12

595 51 16
                                    

El sol aun estaba en lo alto cuando Sunoo llegó a los pies del edificio de Heeseung, habían quedado en reunirse bajo una petición especial del pelirosa. Subió por el ascensor, estaba nervioso y podía sentir como las piernas le temblaban levemente, tomó una gran bolcanada de aire antes de tocar el timbre.

Heeseung abrió a los segundos, con su rostro serio en contraste con la agradable sonrisa que le regalo Sunoo a forma de saludo.

—Ah, hola—le sonrió—, lamento venir a tu casa a molestarte en tu día de descanso.

El pelinegro se hizo a un lado, sin decir nada, para que pudieran ingresar al departamento luego de que Sunoo se quitara los zapatos.

—Heeseung, ¿ya comiste?—se quedo unos pasos más atrás de Heeseung, con sus manos juntas sobre su estomago.

—Sí—éste ignoró todo lo que tuviera que ver con el menor y se fue a sentar al sofá, subiendo sus pies a la mesa de centro que adornaba la sala.

Se quedaron en silencio, Sunoo parado a un lado, con su mochila colgándole de los hombros y Heeseung totalmente serio con la mirada fija en la televisión apagada.

—He, Heeseung... Hoy tengo un deseo—tragó en seco, tratando de aliviar sus nervios—, que realmente quiero cumplir, ¿puedo, puedo pedirte...lo?

—¿Qué es?

—Bueno, veras... Yo, umm—jugó con sus manos, inquieto— ¿Hoy, hoy puedes hacer un programa personalizado para mí?—se apuntó a si mismo, sintiendo sus mejillas calentarse.

Heeseung apartó la mirada de la televisión para mirarlo con sorpresa, combinada con algo de desconcierto. Se removió rápido en su lugar, quitando los pies de la mesa.

—¡¿QUÉ, QUÉ ES LO QUE QUIERES QUE HAGA?!

—¡AH... Ah!—Sunoo se apresuró en negar, moviendo sus manos—. No estoy pidiendo que hagas una transmisión real, me refiero, ¡algo como un videochat!

—¿Qué? ¿Quieres que actúe como si estuviera haciendo una transmisión? ¡¿Por qué razón quieres hacer eso?!—ya más calmado, Heeseung se cruzo de brazos.

—So... Solo... Creo que es mi fantasía sexual—bajó la mirada avergonzado, rascándose uno de los hombros—. Cuando Ethan esté en transmisión, yo estaré en otra habitación—con cuidado se quitó la mochila para pasarla a su pecho y la abrió dejando a la vista una diversidad de juguetes sexuales, tomando entre sus dedos un dildo—, usando esto. Mientras esté mirando el video de transmisión de Ethan, ten... Tendría ganas de usar el dildo para masturbarme. Realmente me gustaría que Ethan me llamara Ddeonu. Ah... ¿Qué estoy diciendo?—se tapó la cara avergonzado.

Heeseung estaba en algo parecido al shock, su boca estaba abierta y un sentimiento abrumador le inundaba el pecho. Fantasía sexual, dildo, ¿por qué este niño de repente se había convertido de esta manera? ¿PJ, ese tipo se lo dijo? Es por eso que Sunoo ¿Exactamente de que hablaron esos dos?

Lo miro unos segundos antes de que una furia inexplicable le inundara el cuerpo entero. Lo miró con una seriedad escalofriante en su rostro.

—Já, ¿y si no quiero?

Sunoo se destapó el rostro, alarmado.

» ¿Entonces quieres que haga algo tan aburrido como venirme mientras llamo el nombre de Ddeonu? Suena divertido sólo para ti.

—¡Ah! ¿Es, es de esa manera...?—Sunoo frunció sus cejas totalmente avergonzado—¿Qué estaba pensando?—murmuró—. Olvídalo, yo solo...

—¿Qué tal si Ethan se sienta aquí y te mira... mientras te masturbas?—Heeseung se inclino hacia adelante y apunto al menor—. Eso suena divertido.

BJ Ethan - heesunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora