07

524 52 12
                                    

Hey ¿Cómo han estado?

Es BJ Ethan aquí.

Ha pasado un tiempo desde la última vez que transmití un show.


"Sueños húmedos a donado
200 bits."

Perdón chicos, tuve que tomarme un tiempo para ocuparme de unos asuntos personales.

¿Qué hice mientras estaba lejos?

Sólo salí un poco y... "Me animé"

Así que, ¿qué tal una historia de alguna cogida?

------------> lololol lo hizo totalmente

-------> te tomaste un tiempo para poder coger?

--------------> él definitivamente lo hizo lololol con quien?

---------> Parece como si estuvieras de buen humor hoy.

¿De buen humor?

¿Parezco de buen humor?

JAJA ¿YO? PFFF

JAJAJAJAJAJA

Su risa salía disparada por los parlantes de mi laptop, él de verdad parece estar de buen humor.

Reflexionando sobre la última noche, tener sexo por primera vez fue una experiencia confusa, todo era borroso en ese momento y no pude concentrarme, pero fue sólo al principio, apenas me adapté pude entender "así que esto es lo que es el sexo", aunque supongo que también se sintió genial porque era con la persona con quién más lo quería hacer. Me pregunto si Heeseung está de buen humor por lo de anoche también, pero... Cuando desperté en esa cama vacía y vi que Heeseung se había ido, me di cuenta que eso seria lo más lejos que llegaríamos entre nosotros como compañeros sexuales.

Recosté mi cabeza sobre una de mis manos y suspiré mordiendo mis labios, guardando silencio un momento en mi cabeza.

¡JAJAJA! ¡DE CUALQUIER MANERA! ¡No puedo creer que esté teniendo sexo sin ataduras! Parece algo salido de una película erótica, ¡y yo lo estoy haciendo...!

Me dejé caer hacia atrás en la silla y patalee emocionado mientras cubría mi rostro con ambas manos, estaba comenzando a sonrojarme nuevamente. Me siento como todo un adulto, haciendo este tipo de cosas tan descaradamente. Recosté la cabeza en el pequeño escritorio frente a mí mientras seguía soltando una que otra risita.

Todo parecía un sueño, pero ¿Qué haré cuando lo vea en la escuela?

Todo parecía un sueño, pero ¿Qué haré cuando lo vea en la escuela?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
BJ Ethan - heesunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora