04

557 47 3
                                    

El clima era tibio a decir verdad, hacía que mis manos en la fría agua del lavaplatos se sintieran frescas. Estaba en mi trabajo, eran apenas las seis de la tarde y mi turno no acababa hasta las ocho, al menos tenía un compañero, quien era mi mejor amigo. Sin dudas su presencia hacía que todo fuera más llevadero.

—¿Sunoo?—preguntó detrás de mí. Él se encargaba el día de hoy de la caja registradora y yo de hacer los cafés, además de lavar la vajilla sucia—... Parece que te la jalaste toda la noche por ese CamBoy de nuevo, ¿eeeeh?—su tono fue atrevido mientras que una de sus manos abrazaba su mejilla.

—¡¿Qué?! ¡No!—me voltee rápido, logrando que mi cuello doliera. Mis mejillas se encendieron con fuerza—¡Jungwon! ¡¿Es eso lo que piensas de mí?!

—JAJA, sí. Quiero decir, te ves suuuper cansado, sun—cruzo sus brazos, mirándome con sus cejas alzadas—. Sé que vas a casa todos los viernes para ver shows obscenos. Tú BJ favorito es Ethan ¿cierto?

—Sí...—le dí la espalda, volviendo a contentarme en lavar los vasos que seguían sucios. Había aprovechado que la cafetería estaba vacía para sacar plática apoyado en el mesón.

—Bueno, deberías mirar algún otro. Hay un montón de chicos calientes además de Ethan ¿Quieres que te recomiende unos cuantos?

Bajé la mirada, hablar de Ethan me hacía sentir algo triste, melancólico, incluso un poco tonto.

—No, gracias...

—Pfff, bien, como gustes—soltó un suspiro sonoro—. Pero lo entiendo, no hay muchos que se acerquen a Ethan...

No podía responder, si abría la boca seguro en vez de palabras, saldrían sollozos enormes. Podía sentir los ojos de Jungwon transpasandome la espalda, al parecer se había percatado de que algo sucedía.

—¡Aah! ¡También desearía cogerme a Ethan!

—¡Hey! ¡Baja la voz!—lo miré aterrado.

¡¿Por qué decía eso de la nada?!

—¿Qué demonios está pasando aquí?—por la puerta que daba hacia la bodega, salió Seoyun, nuestra jefa—¡Dején de hablar de sexo y pónganse a trabajar!

Asentimos rápidamente, volviendo a nuestras anteriores labores. Me encogí un poco de hombros con la vista fija en el agua, no me gustaba ser regañado; un puchero se asomó por mis labios. Jungwon murmuraba cosas molesto mientras limpiaba la pequeña pantalla de la caja, reí.

—Um, Jungwon—cuando terminé de lavar, seque mis manos en el delantal color café, parte del uniforme de trabajo—... ¿Qué sabes de Ethan?

—¿Acerca de él?—me miró—Sólo... que tú pasas mucho tiempo en línea ¿has escuchado algún chisme? Ethan es bastante famoso entre los BJ's, su show es entretenido, además tiene ese cuerpazo y puedes decir que tiene un gran pene, incluso debe ser alguien súper guapo también.

» Algunos dicen que él firmó con una agencia de entretenimiento o que es un idol de K-pop en entrenamiento, o incluso que él es el gigolo número uno en GangMan. Otros dicen que es el juguete de algún ejecutivo rico, que está metido en fetiches raros. Como, una vez, un chico que salió con él supuestamente tuvo que ser enviado al hospital... Hay toda clase de rumores sucios, pero nadie sabe quién es realmente.

—¿Tú tampoco sabes?

—Nop, ni una sola persona ha salido y dicho que conoce a Ethan en la vida real desde que comenzó con las transmisiones en vivo. Es realmente complicado desenterrar cualquier detalle acerca de él, debe tener su vida personal completamente en secreto.

BJ Ethan - heesunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora