Mi nombre es Kim Sunoo, tengo veintiun años y me encuentro cursando mi segundo año en administración de empresas en la universidad de Seul. Vivo solo en un pequeño apartamento que me brinda la universidad y tengo un trabajo de medio tiempo en una cafetería a unas cuantas cuadras.
Ahora mismo me encontraba en mitad de una discusión escolar, debíamos elegir el tema para el siguiente proyecto, pero siendo sincero, no estaba prestando realmente atención. Sigo pensando en la transmisión de anoche, fue realmente asombrosa ¿cómo es que puede ser tan perfecto? Podría apostar que detrás de esa máscara oculta un rostro guapísimo. Todo en él es sexy. Su cuerpo tonificado, el lunar en su cuello, y también la linda marca de nacimiento a un lado de sus abdominales y apuesto... ¡A qué es grande ahí abajo también!
Mis mejillas se sintieron calientes de golpe, pero traté de disimularlo cubriéndolas un poco.
Si pudiera tener sexo con Ethan...
—Sun.
Que sus manos envolvieran mi cadera mientras su pelvis choca con la mía.
—Sunoo.
Poder sentir sus labios en cada centímetro de mi cuerpo.
—¡Kim Sunoo!—gritó la chica que estaba frente a mí, Jiyu, éramos compañeros de equipo.
—¡¿Eh?¡—me sobresalté en mi lugar.
—Estábamos discutiendo, necesitamos un líder de grupo.
Me enderecé en mi silla, limpiando rápidamente la baba que sin pensarlo había caído de mi boca. Sentía mis orejas calientes.
—Oh, si es cierto, lo siento.
¡¿En qué se supone que estaba pensando?!
—Sí, entonces, pensamos que tú podrías ser el líder—me apuntó mientras sonreía.
—¿Qué? ¿Yo? Pero... nunca he liderado un proyecto.
—¡Vamos! Nosotros somos novatos—Daniel, el otro integrante del equipo habló. Si es cierto, por un momento había olvidado que ellos apenas entraron este semestre.
—¡Tú eres nuestro mayor! Estamos seguros que harás un mejor trabajo que nosotros—alentó Jiyu.
—Entonces, su-supongo que...
—¡Yay!
—Profesor ¿podemos irnos si ya terminamos?—los dos más jóvenes se levantaron de la mesa frente a mí.
—¡Esperen! No hemos decidido un tema aún—me levanté como pude, tratando de seguirlos hasta la puerta.
—Podemos hacerlo después en un chat grupal—la chica restó importancia con su mano—. Conoces nuestros números ¿Cierto?
—Nos vemos~
Ellos... Ellos literalmente me habían dejado solo en menos de dies minutos. Quedé frente a la puerta unos segundos antes de volver a mi lugar, estaba jodido. Una vez más no había podido decir mi opinión, no he cambiado ni un poco.
Me dejé caer en mi asiento y unas risas llamaron mi atención, la mesa de al lado tenía un grupo bastante animado. Se trataba del equipo del presidente estudiantil, seguro él si podía liderar bien un grupo... Suertudo.
Cuando el profesor dió la indicación para irnos, me levanté con cuidado, topándome con la mirada del antes nombrado.
—¡Hey! ¡Tú eres Kim Sunoo!—se dirigió hacia mí con una sonrisa radiante.
—Uhm... Sí. H-h-hola—trate de caminar pero tropecé con las patas de la silla, casi cayendo al suelo.
—No hay muchos chicos en nuestro edificio, por lo que intento recordarlos a todos.
ESTÁS LEYENDO
BJ Ethan - heesun
Fiksi Penggemar¡ACTUALIZACIONES LENTAS! Kim Sunoo, un fanatico de las transmisiones en vivo para adultos, tiene una actual fijación en BJ Ethan. Suele fantasear noches de sexo mientras lo vé masturbarse a través de una pantalla. ¿Qué sucedería si un día el preside...