✧..⃗. Give it all

284 29 20
                                    

Beidou se sentía extremadamente nerviosa, siempre sus coqueteos parecían un simple chiste, pero esto era muy diferente a estar bromeando.

Pocas veces tomaba este tipo de cosas enserio, solo dos personas lograron que fuera algo más fuerte, pero Ningguang era otro caso, y uno muy diferente.

Se aseguró de que los regalos estuvieran en buen estado en su bolso, fue un milagro que los lirios quedarán dentro, y los chocolates que compró de igual manera.

Camino hasta una sala, en esta se encontraba Ganyu, la cual estaba a casi nada de quedarse dormida encima de los papeles que tenía en su escritorio.

Ganyu, despierta - La castaña la movió suavemente, sacándole un sobresalto a la peliazul, quien la observó algo aturdida.

¿Eh? Oh, hola Beidou, ¿Que sucede? - Pregunto con una pequeña sonrisa, haciendo que la contraria a ella también lo hiciera.

Bueno... Sucede que adentro de mi bolso estoy guardando algo para la presidenta - Su corazón golpeaba con fuerza, y eso hizo que sus mejillas se tiñeron de un suave rosa.

Dejame adivinar, ¿La quieres conquistar? - Con una risa suave fácilmente descubrió el plan de Beidou.

Oh por Morax, ¿Acaso detective Ganyu esta aquí? - Quedó frente a la peliazul, imitando tener una pequeña lupa invisible en su mano.

Beidou, literalmente hiciste algo parecido conmigo hace unos años - Rodo los ojos, la castaña en cambio le observó con mucho orgullo.

Tu tranquila querida, le daré unos regalos muy especiales - Felizmente salto en su lugar, teniendo todavía su bolso en mano.

Me alegro, Ningguang esta en el patio, quería salir a descansar un momento - La de orbes rubí le agradeció para después salir corriendo - ¡Buena suerte Beidou!

꒰ ♡ ꒱

Mhm, paz y calma - Los ojos de Ningguang se cerraron brevemente, disfrutando de el aire y el silencio que había en el patio.

Solo que todavía sentía que algo le faltaba, un vacío extraño del cual no tenía consciencia.

De pronto todo se volvió oscuro, aunque fuera de día todavía ¿Que era eso?

Si adivinas quién soy recibiras un premio - Una voz grave sonó en su oído derecho, su espalda se arqueo por la inminente sorpresa, pero pudo reconocer la voz de Beidou por más tonta que sonara.

Acaso eres... ¿Un señor que baja por las chimeneas? - Con su propia respuesta soltó una pequeña risa, las manos que impedían liberar su vista apretaron un poco más fuerte - ¡Oye! ¡No se vale apretar de más!

¡Vamos bonita! Adivina y dejare que tus hermosos ojos sean libres una vez más - Ahora su voz era la común y corriente, no había ningún toque diferente.

Mmm... Eres... ¿Mi futura esposa con la cual tendré una casa en la playa? - Bromeó sintiendo como las manos de la contraria se tensaban.

Debo admitir que esperaba algo como "Una vieja con serias enfermedades que deben ser tratadas" pero esto es cien veces mejor ¡ACEPTO! - Quito las manos y se acomodo junto a Ningguang en el asiento, tomó sus manos.

Es una broma y lo sabes, por favor, no estoy lista para el matrimonio - Rogo con la mirada, haciendo reir a Beidou.

Todavía falta para eso, por ahora no debes estar creandote preocupaciones - Su mano fue hasta los cabellos de Ningguang, haciéndole un poco de cariño - En fin, tengo algo que darte.

Adelante, ¿Que es? - Se acomodo de una manera más cómoda en la banca, ahora quedando frente a la de orbes rojos.

Beidou se preparo mentalmente para cualquier escenario, y también repaso un poco lo que quería decir para no trabarse, ya que ¿Como no hacerlo con una chica tan linda delante de ella?

Es esto - Del bolso sacó delicadamente el ramo de flores, agradeció que estuviera en perfectas condiciones, y después los chocolates - Espero te gusten, en sí era algo complicado encontrar un regalo que estuviera a tu altura, pero esas flores me parecieron las indicadas junto a los chocolates.

Se empezó a asustar un poco cuando no pudo oír alguna respuesta de la más alta, ¿Y si no le gustaban? ¿Y si Ningguang ya no le quería hablar? o peor, ¿Y si tenia alergia al polen o algo parecido?

Son... Hermosas, tan bonitas - Su cabeza inmediatamente subió al escucharle, emocionadose mucho al ver la sonrisa de Ningguang - Muchas gracias Bei, no sabes lo feliz que me haces con estos regalos, son unos detalles muy lindos.

Beidou se sentía la persona más afortunada de todo el mundo, creía que todo era perfecto.

Pero había algo de lo cual no estaba preparada en esta situación.

Y era sentir el pequeño tacto de los labios de Ningguang con su mejilla derecha.

Quedó petrificada, helada, tiesa, y un montón de significados más parecidos a los anteriores, su cara lo decía todo, cambiando a todos los colores. Fue como la caricia que la peliblanca le dio en su cita, pero por razones obvias esto era más que diferente.

Mientras tanto, Ning tenía una sonrisa de triunfo en su rostro, siempre Beidou tenía la iniciativa en estas cosas, y se preguntó; ¿Porque yo no hago algo también?

Los regalos me encantaron, algún día tu tendrás algo de mi parte también - Y como el toque final, le dio un abrazo - Hasta luego, tengo cosas que hacer.

Beidou seguía quieta, su mente era una explosión en cámara lenta, se sentía a casi morir, ¿Así se sentían los besos de Ningguang? ¡Sus labios eran muy suaves!

¡Beidou, hola! - A la lejanía llegaba Kazuha, el cual al verla en esa forma le miró algo extrañado - ¿Le pasa algo?

Kazuha, creo que hoy es el mejor día de mi vida - Se levantó, con el orgullo inflando su pecho, y dando un saltito involuntario.

꒰ ♡ ꒱

debo admitir que me fume algo fuerte con lo de ganyu y beidou JAKSLAL PERDOOOON

de todas formas ya se descubrió a una de las pololas de beidou, o bueno, ex-polola.

Y un pequeño besito de parte de ning, todo muy lindo. En si tengo un poco de miedo porque puede sentirte que todo va muy rápido, but don't worry, tengo varios planes.

Espero les haya gustado, y feliz navidad atrasada!

ariooooooooooossssss.

Disculpe, presidenta | BeigguangDonde viven las historias. Descúbrelo ahora