Ningguang esperaba con paciencia en su habitación, sentada en su escritorio blanco, escribiendo con calma una tarea que tenía pendiente. Pero por más que tratará de concentrarse en redactar una respuesta, no podía evitar sentir como su rostro de enrojecía a momentos.
Recordaba como después de la fiesta, ella despertó en su cama, todavía con su vestido, pero sin su maquillaje, sin sus zapatos, y con la chaqueta que Beidou traía ese mismo día. Ya podía imaginarse lo que había pasado la noche anterior.
Ambas quedaron en un acuerdo, que era verse un día para poder hablar las cosas, y ya en el presente, ese mismo día se verían. Ningguang se emocionaba al pensar en cómo sería ver a la castaña llegar a su hogar, sabía que estaban tomando todo con calma, pero no podía evitar sentir su corazón latir con fuerza.
¡Señorita Ningguang! ¡Por favor venga un momento! - Se pudo escuchar en la planta baja de la gran casa como una sirvienta le llamaba, haciéndola sobresaltarse un poco ante esto.
Dejo su lápiz en la mesa, dirigiéndose hacia las escaleras con tranquilidad, pero podía sentir como en su estómago se revolvía todo dentro de ella. Al estar ya un poco más abajo, ya pudo divisar a la más baja, viendo su cabello en una coleta, la cual observaba un cuadro donde estaban la familia propietaria de la casa.
Hola, Beidou - Hablo algo nerviosa, ya estando cerca de ella, mirando con atención la sonrisa de la contraria al verla.
¡Ning! ¿Cómo estas linda? - Beidou le miro con entusiasmo, y fue hasta ella, tomándole con sus brazos y le dio un abrazo amistoso.
Ningguang se sonrojo por la cercanía, correspondiéndole casi de inmediato, después de unos pocos segundos terminaron separándose, ambas con sus rostros con un color rojo.
Estoy bien, gracias por preguntar... - Sus propias manos se entrelazaron, moviéndose ligeramente por los nervios - Adelante, ven conmigo.
La mayor asintió, siguiéndola por la escalera, mientras que Ningguang pudo observar de reojo como una de las criadas del hogar las veía, para darle una sonrisa confiada, junto a un pulgar para arriba, haciendo que esta solo se sonrojara aún más.
Beidou realmente no necesitaba un guía para ir a la habitación de Ningguang, ya había estado en su hogar las veces suficientes como para poder identificar casi todo el lugar sin problemas. Admiraba los cuadros que contenían las fotos de su amiga... Sintiéndose mal al ver que solo podía referirse de esta forma hacia ella.
La puerta del cuarto de Ning ya estaba abierta, ambas entraron a la gran habitación, la castaña pudo ver su chaqueta encima de la cama de la más alta, completamente ordenada, una sonrisa apareció en sus labios por este pequeño detalle.
Yo... - Una mano fue hasta los cabellos de Ningguang, moviendo un mechón detrás de su oreja con timidez - Quería agradecerte por dejarme tu chaqueta... Es realmente cómoda...
Beidou volvió a ponerse nerviosa igualmente, quedando algo estática pero reaccionando de forma rápida.
¡No es nada! Esa noche hacía mucho frío, y tú tenías apenas algo con lo cual taparte... - Sus palabras salieron con rapidez y de manera atropellada, delataba sus nervios al máximo.
Pasaron unos segundos en silencio, el único movimiento fue por parte de Ningguang, la cual se sentó en su cama con cuidado, Beidou observó esto, se acercó a ella, tomando la silla del escritorio, y posicionándose en esta misma, mientras pensaba en sus palabras.
Por favor... ¿Podemos hablar de todo Ningguang? -
꒰ ♡ ꒱
Ok sé que me demore DEMASIADO trayendo esta parte, y pido disculpas por eso, muchas cosas se juntaron y pos, acabo así
Pero prometo que para la única persona que lee esto, que traeré más capítulos de manera continua 😭
En fin, espero que haya sido de su agrado
Ariooooosssssss
ESTÁS LEYENDO
Disculpe, presidenta | Beigguang
Hayran Kurgu꒰ Ningguang es la presidenta de su clase, y Beidou tan sólo es una alumna que trata de llamar su atención ꒱ ★ Beigguang ★ Menciones/apariciones de otros ships ★ Modern AU ★ Fluff, y un poco de drama ocasional