Kokomi se encontraba en los baños de la escuela, arreglándose lo más posible, mientras tenía a una peliverde bajita a su lado, la cual sostenía su maquillaje con unos temblores.
Collei, deja de moverte, ya sabes que pasa si algo cae - Se aplico un poco de gloss, mirando una vez más a la más baja y como está tenía una expresión asustada en su rostro.
Si... Lo sé... - La menor miro a otro lado, sus brazos le comenzaban a doler por tener que estar en esa posición desde hace varios minutos.
Cuando la pelirosa terminó, guardó el bolsito en su mochila, mientras de una forma "amable" le decía a Collei que se largara de una vez, esta acató la orden y se fue. Kokomi revisó su teléfono por unos minutos todavía en los lavabos del baño, dándole una mala mirada a cada persona que pasará.
Cuando ya se había aburrido, decidió dar una vuelta por la institución, incluso si es que debería de estar en clases en ese momento, ya que el timbre había sonado. Por curiosidad, paso cerca de los casilleros, y fue hasta el suyo, buscando algo con lo cual poder entretenerse, pero algo mas capto su atención, y esto era un pequeño papel que estaba cerca de la puerta de metal.
¿Que es esta mierda? - Tomó el papel entre sus manos, cuidando su manicura reciente, abrió el papelito y notó un mensaje, pudo reconocer rápidamente la letra de esta.
"Se que tu escribiste esa carta para mi.
Yo te dije que dejarás en paz a Ningguang, no se que carajo pasa por tu cabeza, pero espero que algún día tú cerebro pueda funcionar"Kokomi se quedó paralizada al ver esto, mientras se preguntaba cómo es que Beidou se pudo enterar de su carta, ¿Acaso Shenhe le había delatado? No lo sabia, pero solo pensaba en que mataría a la persona que arruinó toda su "broma". Se asustó más al escuchar unos pasos viniendo hacia ella, levantó la cabeza de la carta, encontrándose con su ex-pareja, una castaña muy enojada frente a ella.
B... Bei... - Tartamudeo, arrugando el papel y tirándolo a otro lado, sintiendo sus piernas volverse una masa inútil que apenas podía sostenerla.
No me putas llames así, no tienes derecho - Se acercó de manera peligrosa, conteniendo las ganas de querer golpear a la contraria en todo su rostro - ¿Que quieres lograr con todo esto? ¿Es un tipo de fetiche o algo así que tienes?.
Kokomi trató de buscar alguna salida a toda esta situación, le miró enojada, no le gustaba cuando la situación no salía como ella quería.
Nada de eso cariño, es solo que yo te deseo más que nada... ¿Acaso no me extrañas? Yo soy tan linda - Dijo con una sonrisa arrogante, sus dedos fueron hasta los pliegues de su falda escolar, intentando levantarla sin nada de disimulación, Beidou no reaccionó a esto - Ay, vamos Beidou, no se que le viste a esa "cerebrito" yo puedo hacerte mucho más feliz, soy una belleza andante.
La castaña se acercó a ella, tomándole de la camisa, agarrando con fuerza, asustando a la menor, que cambió su expresión juguetona por una asustada.
¿Enserio piensas que eso me va a convencer? Primero arregla tu personalidad y tal vez, te acepte, pero ambas sabemos que esa no es tu manera de ser - La soltó bruscamente, haciendo que esta cayera en el suelo - Debes de pagar por tus consecuencias, Kokomi.
La ojiazul se levantó, dándole otra mueca, mirándole con furia.
¿Tanto te afecto la ruptura con tu noviecita? Linda, solo por eso me dices que soy una mala persona... No tienes pruebas de que soy una mala persona - Dijo apuntándola, y poniendo una mano en su pecho de manera orgullosa, mientras seguía mirándola con malicia.
Tal vez yo no tenga, pero... ¿Que dices de ellos? - Apunto a una esquina.
De esta salieron varios estudiantes, los cuales tenían en sus manos varios papeles, entre ellos se podía visualizar a personas como Collei, Shenhe, Razor, Sucrose, entre otros más. Mientras que del otro lado, se podía ver a todos los miembros del consejo estudiantil, que era liderado por Ningguang, y a su lado, de manera sorprendente, estaba el director de la escuela, al lado de la peliblanca.
No tienes escapatoria Sangonomiya Kokomi, estás más que expuesta - Pronuncio Ningguang con su postura autoritaria, mientras que Beidou secretamente, se estaba emocionando un poco demasiado en el interior por verla de esta forma.
Kokomi ahora se preguntaba, ¿Como carajos llego a esta situación? Y más importante, que estaba jodida, se podía visualizar que algunas de esas imágenes que tenían los estudiantes eran de conversaciones donde ella estaba, o fotos tomadas a distancia.
꒰ ♡ ꒱
Ese día donde Ningguang y Beidou se habían reunido en el hogar de la peliblanca, donde las dos solo pudieron reconciliarse, después de todo, necesitaban hablarlo, y, por más que no lo admitieran, se extrañaban como nunca. Después de dejar más claras las cosas, el tema cambió poco a poco, a la supuesta responsable de la carta, y todo apuntaba a que, Kokomi debía estar involucrada en todo esto.
Tenemos que hacer algo, si dejamos pasar toda esta situación, quien sabe que le puede hacer a otros estudiantes, y a nosotras mismas... - Insistía Beidou a la más alta, haciendo gestos con sus manos, demostrando la determinación que tenía.
Lo sé Bei... Soy consciente de eso, pero... - Se tomó un respiro antes de seguir hablando - No podemos llegar a ella y llevarla con el director, necesitamos pruebas...
Ambas se quedaron calladas, Ningguang tenía razón, eso era lo único que les faltaba. Pensaron mucho, hasta que una idea pasó por sus mentes.
Creo que ya se como podríamos pedir ayuda... - Beidou tomó su teléfono, abriendo una aplicación, y cuando encontró el perfil que necesitaba, se lo mostró a Ningguang - Se que Charlotte suele tomar muchas fotos para el anuario, y muchas otras actividades escolares... ¿Tu crees que puede ayudarnos?
La peliblanca lo pensó un poco, debatiéndose en la idea de si comenzar una investigación o dejarlo todo.
Si, supongo que ella podría ayudarnos - Afirmó, buscando también en sus contactos el número de Charlotte, y al ver los números que pasaba, otra idea se cruzó por su mente - También deberíamos... Preguntar a personas que se han visto afectadas por Kokomi si tienen pruebas.
En aquel momento, su plan ya había estado marchando, y en el presente, las chicas celebraron cuando vieron que Sangonomiya fue llevada a la oficina del director.
꒰ ♡ ꒱
quítenme los derechos para poner nombres, Y ATRAPARON A LA PECESIN 🗣️‼️
Quiero nomas recordarles que esta historia es una wea bien simple, y q no me gustan tanto los conflictos q duran 69 capítulos, por eso lo corte de manera tan abrupta JAKSJAKS.
Les aviso, tengo ganas de hacer más libritos ahora, no sé si hacer algo de one-shots de genshin o algo así, o de algún otro fandom, estoy con muchas dudas.
A y que, ya se podría decir que ya pasamos lo que sería el "desarrollo" de este libro, y que el desenlace se acerca, en palabras simples, el fin del libro se acerca, y la verdad me emociona y me da pena que sea así, pero tampoco se termina mañana.
Pero bueno, espero que les haya gustado.
Arioooooooooooooooosssssssss
ESTÁS LEYENDO
Disculpe, presidenta | Beigguang
Hayran Kurgu꒰ Ningguang es la presidenta de su clase, y Beidou tan sólo es una alumna que trata de llamar su atención ꒱ ★ Beigguang ★ Menciones/apariciones de otros ships ★ Modern AU ★ Fluff, y un poco de drama ocasional