Después de todo, creo que definitivamente la pizza es mejor que las hamburguesas - La mirada ofendida de Kazuha cayo en Beidou al escucharla decir aquella frase.
Se me acaba de caer una ídola, Beidou - Respondió con su mirada en alto, tratando de esquivar el rostro de la castaña que le levantaba sus cejas para continuar molestándole.
Si tienen dudas de que sucede, simplemente culpen a Hu Tao por aparecerse y preguntarles a estos dos si era mejor la pizza o las hamburguesas. Esto creo un conflicto que lleva ya mas de siete minutos.
Eso demuestra que yo gano, después de todo, como se dice "los mayores tienen siempre la razón" - Imito una voz parecida a la de una abuela, provocando una risa suave en su compañero.
Cambiando de tema, ¿Sabes donde esta Ningguang? - Pregunto sacando una hamburguesa de su mochila.
Esta con el consejo, me lo dijo antes de llegar y se que se tardara un poco, la voy a ver en el receso - Intento no ofenderse al ver a Kazuha con su hamburguesa, y mas sabiendo como este la degustaba en sus narices - De cualquier manera, voy a ir a buscar mi libro para la siguiente clase, me olvide de sacarlo, adiosito Aether.
¡Oye! ¡Solo nos parecemos un poco! - Se quejo a gritos, esperando que la mayor le escuchara bien mientras huía.
Después de tener todo ese problema, Beidou camino por el pasillo donde se encontraba su propio casillero, de manera sorpresiva, observo a una chica alta de cabello blanco cerrar el casillero que le correspondia, fue rapido para ella identificarla como su novia y sonrio en grande.
Dio un paso más, y eso parecio alertar a su pareja, la cual, con una extraña velocidad, huyo de la escena. Divertida por todo este asunto, junto sus manos cerca de su boca, gritando;
¡A la próxima déjame mínimo tocar ese lindo...! No espera, eso va a sonar muy mal, ¡Olvídalo mi amor! - Rogando en su cabeza que ningún otro estudiante le haya escuchado decir ese casi coqueteo, llego al cuadrado de metal, encontrando una carta adentro.
Por otro lado, en un pasillo ya lejano de donde estaba la contenta castaña.
Muy bien hecho Shenhe, esas extensiones sirvieron mucho - Hablo Kokomi, mirando como la mas alta con una expresión preocupada removía los cabellos blancos - No debes preocuparte por ese marica de tu sobrino, nadie va a hacerle nada.
Con arrepentimiento, Shenhe camino observando como Chongyun parecía estudiar con su novio Xingqiu en el patio.
Lo siento tanto, Ningguang y Beidou... - Se lamento en lo que continuo de camino a su clase.
꒰ ♡ ꒱
La primera hora fue bastante normal, muy tranquila para Ningguang, agradecía esto, su reunión con el consejo estudiantil fue bastante agotadora, y maldecía en silencio a Arataki Itto, ese chico era todo un buscapleitos, ¿Cómo carajos rompió tres urinarios? No tenia la menor idea.
Prefería solamente enfocarse en cualquier otra cosa que no fuera aquello, intento ir a la biblioteca a buscar esa tan anhelada paz. Cuando tomo algunos libros que le interesaron, a su mente llego la imagen de Beidou.
Suspiro enamorada, hacía poco tiempo su pareja le había hablado sobre un buen libro y le gustaría que estuviera con ella para leer juntas un poco.
Saco su telefono dispuesta a llamar a Beidou, encontrando tres llamadas perdidas de ella y un mensaje.
"Veámonos en la azotea de la escuela, debemos hablar" - En su mente leyo el mensaje, respondiendo con una afirmación y dejando los libros en una mesa.
Debido a ese mensaje, camino con algo de miedo, era una de esas pocas ocasiones donde Beidou le enviaba mensajes sin ningún emoticón o algún símbolo en medio de estos, ya le indicaba que era algo serio.
Esto le atemorizaba.
꒰ ♡ ꒱
Llego a la azotea, donde Beidou observaba el parque cercano a la escuela, todo esto en un gran silencio. Ningguang toco su hombro para llamar su atención, obteniendo esos rubíes se posaran en ella. Notando como se encontraban rojos e hinchados.
¿Bei?¿Qué sucede amor? - Sus manos desearon tomar las contrarias, pero a forma de rechazo la castaña las alejo.
No me digas eso - De una manera algo agresiva respondió - ¿Ya no te es suficiente con decirme todo lo de la carta? Si todo esto es una broma, no me parece nada divertida.
¿Carta? No entiendo que dices Beidou - Confundida por la revelación, logró mirar como en el suelo había un papel.
No te hagas, tu bien sabes que dice esa carta - Retuvo sus lágrimas, mientras veía como Ningguang la leía rápidamente y la observaba con una mirada asustada.
Y-Yo no hice esto - Se trato de acercar una vez más, y de nuevo, fue alejada por las manos de Beidou, logrando un rechazo y que el corazón de Ningguang se rompiera - Beidou, tienes que creerme, por favor...
Todo quedo en un profundo silencio, un silencio del cual Ningguang temía, ya no sabía exactamente que podría salir de todo esto. Y que la contraria quedará así de callada le daba muy malas vibras.
No quería escuchar la tan temida frase... No quería... Enserio no...
Creo... Que debemos darnos un tiempo - La castaña dijo mirando el suelo, sabiendo perfectamente cual seria el rostro de Ningguang - Necesito... Pensar sobre todo esto, y creo que tu igual, nos vemos.
Esquivo a Ningguang, dejándola destrozada en medio de la azotea, con el corazón rotó y muchas lágrimas.
꒰ ♡ ꒱
oigan papus, mis dudas, son de pizza o de hamburguesa?? yo soy de lasaña.
intente hacerlo bien, vi la idea de alguien que dijo que si mataba a las chicas (todavía lo tengo en mente). Estuve a nada de hacerlo, pero pensé que todo lo que vieron sería mejor.
Espero les haya gustado
Arioooooooossssss.
ESTÁS LEYENDO
Disculpe, presidenta | Beigguang
Fanfic꒰ Ningguang es la presidenta de su clase, y Beidou tan sólo es una alumna que trata de llamar su atención ꒱ ★ Beigguang ★ Menciones/apariciones de otros ships ★ Modern AU ★ Fluff, y un poco de drama ocasional