✧..⃗. Don't cry, my love

275 27 34
                                    

Sus ojos se abrieron con sorpresa, no pudo formular palabra alguna, no tenía la menor idea del porque Ningguang estaba en ese estado.

Pero su cuerpo inconscientemente hizo lo que creía lo más correcto. Fue hasta ella rápidamente y abrió sus brazos, recibiendola en un cálido abrazo.

La más alta salto al sentir unos fuertes brazos rodear su cuerpo tembloroso. Su vista pudo distinguir la cabellera color castaño. Le pareció extraño qué Beidou se encontrará ahí, ¿No su entrenamiento había terminado hace mucho tiempo?.

De cualquier manera, correspondió a esta muestra de cariño, por más que las palabras de Kokomi le afectarán, quería seguir teniendo este tipo de contacto.

꒰ ♡ ꒱

¿Te sientes mejor, preciosa? - La peliblanca asintió, mientras se limpiaba las lágrimas con un papel que Beidou le paso, Ningguang asintió - ¿Crees estar para poder contarme lo que sucedió?

Ella lo pensó bien, la más alta no sabía que tipo de consecuencias tendría todo esto sobre la actitud de Beidou.

Creo poder hacerlo... Pero n-no te alteres mucho, ¿Bien? - Viendo como su amiga le asentía con mucha rapidez, empezó.

Bueno... Yo traje algo a la escuela hoy, algo muy importante y que hice con mis propias manos - Miró al suelo, procurando qué su voz no se quebrase - Todo parecía ir bien, me sentía con mucha energía.

Hasta que al llegar a mi casillero... Alguien también estaba ahí, y... Terminó por destrozar en pedazos lo que hice - Pequeñas y delicadas gotas se fundieron en el piso, no quería mirar a la castaña.

Ning, dime quien te hizo esto - Tomo sus hombros, haciendo que quedarán cara a cara, Beidou tenía una mueca en su rostro, visiblemente enojada - Te lo ruego bonita, no puedes dejar que te hagan algo como esto.

Una corriente eléctrica recorrió el cuerpo de la más alta, sus ojos se trataron de pozar en otra dirección, más la contraria no la dejo.

¿Me prometes no tener una gran alteración? - Insegura le observó, mientras ella asentía.

Ojitos de miel, de verdad quiero saber quien es, yo dije que no dejare que te hagan algo - Su agarre se volvió un poco más fuerte en sus manos, pero no de una manera brusca, trayendole confianza a la peliblanca.

F-Fue... - Su voz tembló, mientras respiraba algo agitada - Kokomi... Ella dijo... Que mi regalo no sería suficiente para ti, que yo misma era una chica insuficiente para ti, muchas chicas bonitas están por donde veas... Y-

No termino de hablar, pues los labios de Beidou ya estaban acariciando los suyos. Un toque suave, el primer beso de Ningguang, y el no tan primero de Beidou, pero juraba que los labios de la peliblanca se sentían como la misma gloria.

Ningguang sin saber exactamente que hacer bien, continuó con el ritmo lento qué Beidou proponía en el beso. Sentía las tan mencionadas mariposas.

Estas "revoloteaban" en su interior.

Unos segundos después, se separaron, Beidou tomando su delicado rostro entre sus manos, dándole una sonrisa de confianza y cálida.

Ningguang, puedo confirmarte en este momento, aquí y ahora, qué no hay chica que se pueda comparar a ti, nunca bromeaba cuando pensaba que tu me completabas - Junto sus manos, besando una con delicadeza - Creo que tu y yo, estamos destinadas de alguna forma para estar en algo, te amo con todo mi ser, es tanto que me cuesta hasta expresar todo.

Las lágrimas volvían a brotar de los temblorosos ojos miel, pero estas fueron diferentes, estas eran de la emoción que tenía todo este momento en si misma, pudo sentir ese amor del cual Beidou siempre le demostraba.

Sin poder resistir otro segundo más, volvió a besarla, teniendo un extraño empuje de confianza. La castaña acepto gustosa ese gesto, sintiendo que finalmente estaba cumpliendo uno de sus sueños más deseados.

Que Ningguang le estuviera correspondiendo de esa manera tan especial.

꒰ ♡ ꒱

Las dos salían del baño, después de limpiar las lágrimas de las mejillas de Ningguang con ayuda de Beidou, qué también, para hacerla sentir mejor, se dedico a besar estas mismas.

¿Vas a... Hacer algo al respecto con todo esto? Digo... Solo por si acaso - La castaña rio, desde que compartió esos besos en el gimnasio, Ningguang se comportaba notablemente más diferente a lo normal.

Es como si toda esa personalidad autoritaria qué se había impuesto en la escuela, cambiará por una más suave, y porque no, algo sumisa. Lo cual enternecida a la más baja.

- Creo que ella me debe una seria conversación -

꒰ ♡ ꒱

wow, cliché de el primer beso, me encanta es simplemente hermoso wn, no me odien.

quiero decir una cosita, y es solo que, aunque estas dos lesbianas ya se dieron su merecido besito, no significa que la historia terminará pronto, ¿ok? ns, pensé que era necesario dar esa aclaración.

espero les haya gustado, y disculpen también si es les ilusione demasiado en el cap anterior o tiene errores :(

Oh, y hola gente que vino de tt por pura casualidad JAKSKAKAJ

arioooooooooooooooooossssss

Disculpe, presidenta | BeigguangDonde viven las historias. Descúbrelo ahora