Los lunes son conocidos por ser el infierno para todo el mundo, donde todos desearían volver al fin de semana y descansar sin tener problemas. Pero nuestras dos queridas chicas no lo veían de esta forma hoy.
Ambas llegaron a la escuela con grandes sonrisas en sus rostros, a pesar de que la castaña tuviera su conversación con Kokomi temprano en la mañana, se pudo sentir más liberada, y ahora iba feliz en el patio.
¡Señorita Beidou! - Kazuha corrió hasta ella, alcanzandola y observando la sonrisa de la mayor - ¿Sucedió algo? Esa sonrisa me dice que algo muy interesante pasó...
Kazuha, pasó lo mejor del mundo - Habló con un tono orgulloso, abrazo al chico por los hombros - Ningguang me hizo la persona más feliz del mundo mundial.
Un minuto, eso significa que... - Emocionado la miró, esperando la respuesta que fue un asentimiento por parte de la castaña.
¡Si! ¡Finalmente lo logre! - Sin poder evitarlo empezó a celebrar en medio del patio, con el peliblanco solo viendo divertido mientras le felicitaba con palabras y aplausos suaves.
꒰ ♡ ꒱
No podemos olvidarnos de Ningguang, la cual llegó de un muy buen humor a la escuela, esto no pasando desapercibido tampoco por sus amigas.
Ya dinos que te sucede - De una manera firme le dijo Keqing, arqueando una ceja y cruzando sus dedos, como si estuviera analizando a la más alta.
¿De qué hablas Keqing? Solo estoy teniendo un muy bien día - Su tono de voz sonó relajado, demasiado, sospechoso para las dos chicas que estaban a sus lados.
No puede ser, Ningguang no suele ser así de tranquila - Ganyu mordió un pedazo de tostada, también sospechando junto a la pelimorada.
Pasa que ustedes dos no saben lo que se siente todo esto - Estaba tan ida que se dedico a abrazar unos papeles que estaban en la mesa.
Ok, ahora las dos chicas se cuestionaban si llevarse a Ningguang a la enfermería.
¡Ya suelta la sopa mujer! ¡Ya no aguanto tanta intriga! - Las palmas de Keqing pegaron contra la mesa, sin ser capaz de tener más dudas rondando su cabeza, soltando un quejido por el mismo golpe - Auch...
Y por eso debes dejar de dar golpes en la mesa, pero es verdad, ¿Que se supone que paso Ningguang? - Ambas chicas le miraron atentamente esperando la respuesta.
꒰ ♡ ꒱
buenas buenaaas, perdonen si demore demasiado trayendo capítulo nuevo y tambien mis disculpas si este no fue de lo mejor, desde que volví a entrar a estudiar, todas mis ideas se fueron para abajo.
existe la posibilidad de que las actualizaciones sean en los fines de semana en las noches, y cuando se pueda, pero prometo intentar no dejarles tan abandonados 😸.
Espero les haya gustado.
arioooooooooooossssss
ESTÁS LEYENDO
Disculpe, presidenta | Beigguang
Fanfic꒰ Ningguang es la presidenta de su clase, y Beidou tan sólo es una alumna que trata de llamar su atención ꒱ ★ Beigguang ★ Menciones/apariciones de otros ships ★ Modern AU ★ Fluff, y un poco de drama ocasional