✧..⃗. Your beauty catches me

294 32 8
                                    

Debo preguntar, ¿Que te atrae tanto en estos momentos Beidou? - Xinyan acomodo un poco su guitarra, observando atentamente a la castaña mayor.

Me preguntó qué se trae la mente de Beidou esta mañana... Aunque tengo una ligera sospecha de lo que es - Xiangling miro su comida emocionada.

Oh, mis queridas amigas, solo necesito que miren a esa hermosura - Las tomo a ambas de los hombros, acercandolas y apuntando con sus dedos.

Las miradas se dirigieron a Ningguang, quien se encontraba comiendo con Kazuha, se les veía un extraño parecido físico. Beidou soltaba corazones por esta imagen, con una sonrisa boba.

Solo observen a ese bombón, ellos se ven... Muy tiernos, juro que podría ponerme a llorar aquí mismo - Les dio unas palmaditas en la espalda a ambas.

Me sorprende como todavía no le pides matrimonio - Habló la de trenzas, terminando su comida.

¡Xiangling! - Se escucho un grito cercano, eran Chongyun que venía de la mano con Xingqiu, el cual leía un libro atentamente.

Les veré más tarde chicas, el deber me llama, ¡Me dicen si Beidou le pide matrimonio! - Se despidió la más bajita, corriendo hacia los chicos.

Esto le dio una nueva idea a la castaña.

꒰ ♡ ꒱

ya veré si mas tarde publicó otro.

ariooooooooooooooooooosssssssssss

Disculpe, presidenta | BeigguangDonde viven las historias. Descúbrelo ahora