El agua caía alrededor de los lirios, Ningguang regaba con una expresión serena y una sonrisa en su rostro.
Desde que ese obsequio llego a sus manos, se encargo de cuidarlo con su vida, incluso cuando no tenía tiempo le pedía ayuda a Ganyu para que se encargará, pagándole también aunque la de cabello celeste insistía que no era necesario.
Ningguang, por favor, ya te lo dije, yo tan solo... - Y una vez más, la más baja trataba de convencer a la contraria sin mucho éxito.
Ganyu, te juro que esas hermosas flores son como un casi hijo para mi, y tu eres una especie de niñera - Saco el billete dejándolo en la mano de la peliceleste, corriendo después, dejando a la más baja sin poder reaccionar.
Después de correr durante un buen rato, se recargo contra una pared, las actividades físicas no eran su mayor fuerte.
Prometo que en el verano empezare a hacer más ejercicio - Habló mientras jadeaba.
Si haces eso yo estaré más que encantada de ayudarte, no se solo digo - La voz de Beidou la hizo sobresaltar, junto a una pequeña risa de otra persona.
Al girarse se encontró con Beidou junto a Kazuha, se sorprendió de ver a la castaña ocupando una coleta, haciendo que su rostro pueda apreciarse más de lo común.
Ningguang pensó en lo hermosa que era.
Hola señorita Ningguang ¿Se encuentra bien? - Educado como siempre, le saludo el mas bajito.
Si, no debes preocuparte Kazuha, digamos que... Correr no es lo mio - Ambos rieron, el corazón de Beidou se estrujaba de la ternura que le daba esa vista.
No le creas a sus palabras buenas Ning, este niño perfectamente podría ser perseguido por la policía de otro país y nosotras ni nos damos cuenta - Beidou se recargo en el hombro de Kazuha con su codo, mientras el menor se tensaba levemente.
Sospechoso - Pensó la mayor, mirando al menor por su extraña reacción.
Iba a decir algo, pero el sonido del estómago de él menor le hizo distraerse.
O-Oh, lo siento mucho, no tuve tiempo de desayunar - Habló avergonzado el menor, sus mejillas quedaron rojas.
Oh, me encantaría comprarte algo, pero no tengo dinero hoy - Dijo la castaña con un tono de tristeza en su voz.
Yo... Tengo un poco de dinero, vamos a comprar algo - Tomo la mano de Kaedehara para guiarlo a una maquina que estaba en la escuela, mientras con su otra mano también tenía a Beidou.
Por costumbre, la castaña chillo.
En el camino las dos mayores hablaban, a ratos la emocionada Beidou coquetaba con Ningguang, mientras Kazuha tan solo veía, así mismo las chicas le daban ideas de que elegir de la máquina.
Es como si fueran mis madres - Pensó divertido por su propia idea.
꒰ ♡ ꒱
soy un payaso
Espero le haya gustado
ariooooooooooooooooooooooooooooooossssssssssssss
ESTÁS LEYENDO
Disculpe, presidenta | Beigguang
Fanfic꒰ Ningguang es la presidenta de su clase, y Beidou tan sólo es una alumna que trata de llamar su atención ꒱ ★ Beigguang ★ Menciones/apariciones de otros ships ★ Modern AU ★ Fluff, y un poco de drama ocasional