✧..⃗. Something past

253 27 9
                                    

Un día de lluvia, otra vez, Ningguang observaba por la ventana de su clase, no había ningún alumno más que ella. Su respiración es pausada, escucha como las gotas caen en el techo con fuerza.

Ella suspira, pensando en tantas cosas diferentes, últimamente se sentía muy perdida con sus sentimientos, y también una pequeña intrusa rondando por su mente, una bonita castaña de ojos rubíes y gran sonrisa.

Y hablando de coincidencias...

Hey, ¿Qué tal esta la lluvia? - Calmadamente se acomodo a su lado, mirando también la lluvia junto a la de cabellos blancos.

Bastante bien, me gusta el sonido - Ambas sonrieron inconscientemente, dirigiendo sus miradas a las gotitas una vez más.

Quedaron en un silencio profundo, ninguna se atrevía a romperlo, se sentían muy nerviosas para hacerlo, pero Beidou en su interior trataba de recuperar esa confianza que siempre tenía en sí misma, quería decirle a Ningguang, tenía que decirle.

Y lo hizo.

Recuerdo que hace mucho tiempo, ya varios años, que fui a jugar a un parque cuando era pequeña.

꒰ ♡ ꒱

Una castaña de apenas, siete años, descansaba en una banca del bonito parque, hace un momento jugo con sus amigos y amigas, divirtiéndose con los juegos del lugar, y a pesar de que era muy hiperactiva, se canso al estar en constante movimiento. 

Mientras observaba de lejos a sus amigos que seguían jugando, sus ojos curiosamente fueron lentamente hacia la derecha, en la banca que estaba a un lado de ella, su cabello blanco iba en una coleta, por sus ropas parecía ser una de esas niñas que tenían mucho dinero como decía su madre, se veía un poco mas alta que la castaña.

Pero lo que mas le llamo la atención a esta, fueron sus ojos, Beidou pensó que esos eran probablemente los ojos mas lindos que habia visto en su, en ese momento, corta vida. Y a pesar de que esa niña estaba tan solo dibujando en una libreta con una expresión serena, la castaña tuvo la idea de ir a charlar un poco. 

Después de todo, tan solo estaba pensando como lo haría cualquiera de su edad ¡Le encantaba tener nuevos amigos!

Se levanto de la banca, caminando hacia la contraria, que al sentir como una sombra la cubrió de repente levanto su mirada, haciendo que los ojos que cautivaron a la mas baja brillaran.

¿Hola? ¿Quién eres? - Educadamente pregunto, demostrando que al parecer si era una niña rica, solo que muy seria.

¡Hola! ¡Me llamo Beidou! ¿Te gustaría jugar conmigo? Te vi muy solita aquí, y me gustaría que fuéramos amigas - Emocionada sonrió, haciendo que en su sonrisa se notase que no tenia un diente, hace poco se le cayo.

Esto hizo a la peliblanca entrar en un pequeño susto, a esta no se le daba muy bien hablar con los de su edad, pero le pareció que esta graciosa y ruidosa niña podía ser diferente. No lo sabía, pero le dio una pequeña confianza saber que le gustaría jugar con ella. 

Dejo de lado su cuaderno, mientras tímida se levantaba para quedar frente a ella.

M-Me encantaría, me llamo Ningguang - Sin darse cuenta se había sonrojado inconscientemente, inevitablemente toda esta situación le daba un poco de vergüenza.

Pero Beidou estaba mas que feliz, tomándole su mano sin duda alguna.

¡Genial! ¡Vamos ojitos de miel! - Soltó sin mas, Ningguang quedo extrañada por ese repentino apodo.

¿Ojitos de miel? - Pregunto mientras caminaban hacia el área de juegos, donde los demás seguían en lo suyo.

¡Si! Tus ojos parecen como la miel, son muy bonitos - Beidou observo como las mejillas de Ningguang se volvían mas rojas que antes, haciendo un contraste entre su piel que parecía de porcelana. 

G-Gracias, tus palabras son muy lindas - Bajo su cabeza al suelo, escuchando la tierna risa de la castaña en sus oídos.

Y de esa forma, Ningguang fue soltándose cada vez mas con el grupo de niños, sobre todo con la castaña, todavía no sabia que pasaba con ese tema, pero se sentía cómoda con ella, y eso le agradaba como nunca. 

꒰ ♡ ꒱

- ¿Recuerdas todo eso, Ning? -

La peliblanca le miro con una de sus sonrisas mas hermosas que ha dado.

- ¿Cómo no recordarlo? Me llamaste ojitos de miel por primera vez, además, fuiste mi primera amiga -

꒰ ♡ ꒱

Una vez mas; BernardoqueporqueriaXD

no sirvo para hacer cosas serias, lloraré

pero recién me di cuenta que esta historia ya casi llega a los 1K de lectura, hermano que chuchAAAAA

que felixcidad

espero les haya gustado

arioooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooossssssssssssssssssssssssss

Disculpe, presidenta | BeigguangDonde viven las historias. Descúbrelo ahora