Bromas Hirientes

158 13 8
                                    

Perspectiva de tercera persona

Mangel se encontraba de camino a casa de Lolito con sus cosas, aquel joven de 17 años había estado ocupado todo el día, la hermandad oscura era un lío para el que no podía manejar bien, aunque a pesar de eso le fue bien, además de que hizo algunas misiones de camino, algo demasiado normal en sus días en Karmaland, no solía juntarse con mucha gente, pero una de las personas con las que pasaba tiempo era su prometido, los rumores de la gente con su relación no eran de esperar, pero a veces era tan fuerte aquella presión, esas miradas...no podía sentirse seguro o mostrarse como era un segundo por qué la gente caería como los lobos tras los ciervos en las blanquecinas épocas de invierno dónde nevaba, tal vez...está vez estaba delante de un lobo, pero un lobo de mechones naranjas y ojos verdes como esmeraldas frías.

Perspectiva Mangel


No podía podía no sentir el cansancio en mi cuerpo, rogando llegar a la casa de mi amada, de aquel alcalde que me tenía a sus pies, la gente lo veía como un peligro, tal vez por no saber cómo era más a fondo, su información o su forma de actuar, pero así le amo, el es así, a ella la conozco bien..se que tiene 18, se que viene de un pueblo muyyy lejano, se su pasado, se sus gustos, disgustos, inseguridades, fortalezas...el me tiene confianza, y que me tuviera esa confianza era perfecto para un chico de 17 como yo.

cuando llegue abrí la puerta dejé mis cosas en un sofá y quise ir de camino a la cama que compartía con mi esposa, pero unas manos rodearon mi cintura, asustandome y por poco haciéndome caer al suelo, pero al estar en sus brazos ví su rostro...ese rostro con pecas y mirada hermosa que no podía evitar no ver.

M: Cariño!

L: Mi niña! ay dios...como te extrañe


Perspectiva de tercera persona

El pelirrojo lleno el rostro de besos del de tez más oscura con una felicidad inmensa mientras esté sonreía, esa dulce, inocente y pobre sonrisa...aquella en ese ser con ojos grisáceos azul muy claros y brillantes como la luna misma y su luz.

L: acaso...andabas con la zorra de Rubius? o el idiota de Alexby? no sabía que tenía un novio así...una zorra e una idiota

Aquella sonrisa desapareció del chico en brazos, mirando a otro lado pero tratando de reír sin gracia alguna, mientras el pelirrojo reía con gracia, pero al observar al que tenía en brazos lo levanto y paso su mano sobre su suave mejilla.

L: vamos mi niña...solo era una broma, sabes que te amo, no eres eso sí? las parejas hacen eso

decía con una sonrisa mientras trataba de consolar al menor, en realidad como un adulto de 29 sabía perfectamente como convencer a alguien tan puro y lastimado como era mangel.

M: está bien...porfavor no vuelvas a decir eso

L: Intentaré mi niña, está bien?

el de piel canela asintió sonriendo algo mejor, aquella broma si le afecto mucho, y desde aquel día, esas bromas empezaron a aparecer en sus conversaciones, reuniones, en muchas partes y al andar casi solo, con miedo de que le juzgarán por estar mal por algo que según es "normal" en las relaciones...mucho no podía hacer.


Mangel:
Lo amo tanto...pero sus BROMAS son demasiado HIRIENTES

🆅🅸🅾🅻🅴🅽🆃🅾🅼🅴🆃🆁🅾 ¡ᴍᴀɴɢᴇʟɪᴛᴏ!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora