Perspectiva en tercera persona
Los días pasaban en aquella casa, ahora silenciosa por la distancia que tomaba Mangel con Lolito, una distancia que para nada le gustaba al pelirrojo, las heridas de moreno ahora eran visibles por el echo de que por orden de su misma pareja no le dejaba usar ropa ancha a no ser que estuviera fuera, se notaba que no comía muy bien y que tampoco dormía como debería, los efectos de la crueldad de el ojiverde estaban llegando demasiado lejos, pero, para el mayor solo era el inicio, le gustaba ver cómo dependía su pareja de el, al comer, vestirse, moverse, todo. Era un sueño, como tener una muñeca de cuerda en sus manos a la cual si el quisiera podría romper y no le importaría.
L: Mi niñaaaa~ como te sientes hoy mi precioso?
Lolito había llegado de su trabajo, para no dejar a mangel salir había cortado cualquier anuncio que le llegará, y hoy además tenía una misión pero lastimosamente el menor no pudo enterarse, pero...al ver a sus amigos por la ventana en la mañana pudo saber que a él no le había llegado el anuncio de lo que sea que haya sido llamado.
El mayor paso sus manos por la cintura de el chico estando detrás de el, besando sus hombros mientras el menor no hablaba, estaba mal, estaba sintiendo un vacío en su pecho, trato de abrir las ventanas pero...una mano pálida detuvo su movimiento con fuerza.
L: mi niña...sabes que tienes prohibido abrir las ventanas o las puertas si yo no te doy permiso
M: ¿...por qué no me avisaste que tenía una misión?
El que estaba tras de él se quedó en silencio unos segundos, suspirando pesadamente mientras ahora volteaba al chico para que lo mirase, tomar su mejilla con su mano y besar sus labios, notando los contrarios fríos y temblorosos, como si no quisiera responder a aquel beso.
L: ellos son malos...no quieren llevarme a sus misiones, sabes que...todos somos héroes, pero al parecer yo no, así que, desde ahora no irás hasta que me lleven a mi...
M: ¡Pero yo quiero ir! soy un héroe...debo ir
L: no sirves para ser héroe, Mangel...solo acéptalo, vale? igual si quieres ir, entonces tendrás que esperar hasta que ellos me lleven también, quieres que algo te pase a ti o a tus gatos?
El menor nego, mirando con sus ojos llorosos a sus mascotas las cuales lo miraban preocupado, el mayor simplemente se fue, dejando otro beso en los labios quebradizos contrarios, el chico fue con sus gatos con lágrimas en su rostro, abrazándolos, llorando asustado de que algo les pasará, dejo besos en sus cabecitas peludas mientras los mimaba pero...estaba aterrado, sus gatos eran su vida, siempre han Sido su compañía, no quiere perder a los únicos seres que así pasará una guerra, estarían a su lado, a sus dos pequeños peluditos...Lolito lo sabía perfectamente, y el era capaz de todo, incluso de arrebatarle su único rayito de luz único, que así todos se fueran, el sería feliz con ellos dos.
M: to-todo estará bien mis bolitas de pelo...los dejaré con tío Rubius y tío Alexby..si? mi-mientras trato de solucionar esto ustedes estarán con ellos
siguió mimandolos en el suelo, sus manos estaban frías y sus gatos lamieron estás para tratar de animarlo, haciendo que unas pequeñas risas salieran de los labios de el menor, aún era un niño...aún es un niño, que no debía estar con alguien tan cruel como su "pareja", aquel loco que solo quiere aprovecharse de el.
Mangel:
¿Me está...CONTROLANDO?
porfavor dile que no le haga nada a mis gatos...te lo ruego, yo estaré bien ¿si?Se te quiere...a lo que sea que esté ahí escuchandome en la oscuridad.
ESTÁS LEYENDO
🆅🅸🅾🅻🅴🅽🆃🅾🅼🅴🆃🆁🅾 ¡ᴍᴀɴɢᴇʟɪᴛᴏ!
Fanfiction"A veces somos muy ingenuos cuando estamos cansados o simplemente seguimos siendo niños por dentro de alguna forma, buscando quien nos cuide en sus brazos..." Dijo Mangel en el hospital entre lágrimas mientras hablaba con Auron y abrazaba con fuerza...