Encerrar/Aislar

61 5 7
                                    

Perspectiva de Lolito:

L: ¿Que se creían ese grupo de estúpidos? ¿Que me alejarían de mi bella niña? Oh vamos! para eso deben ser más ingeniosos

Dije mientras traía en mis brazos inconsciente a Mangel, lo llevaba oculto con mantas y amarrado para que nadie se diera cuenta de que llevaba a una persona...aunque igual, iba ya en el bosque, y dudo mucho que alguien pasará justo por las 3:47 de la madrugada viendo si alguien como yo traía a su pareja en brazos, a ese "chico" moreno, delicado, reservado e introvertido, esa tentación de el cuerpo virgen y joven de mi propio novio, ese chico me tenía loco...En ese momento solo tenía el objetivo de llegar a casa con mi amado en brazos, el cual fue un objetivo fácil de lograr, incluso le hice una cama algo más grande, en la cual lo deje, obviamente lo desamarre y dejé las mantas sobre el... Pero, se lo ingenioso que puede llegar a ser, así que amarre sus piernas con largas cadenas a una esquina de la cama, así el no podría escapar de allí sumando a el fuerte de barrotes eléctrico que mandé a realizar para que ningún estúpido se acerque a mi pequeño.

L: Eres tan lindo...tan frágil...amaría tanto ser yo quien te rompa para que no tengas escapatoria de mi ~

El tono de mi voz era como un completo loco enamorado, el cual estaba acariciando una de las mejillas de su amado, se veía irresistible...amo tanto poder pasar mis manos por su rostro, ver sus heridas, y saber que a pesar de todo, sigue amándome como siempre lo a echo.

Perspectiva en tercera persona:

La noche paso y el chico pelinegro había despertado al fin, pero estaba petrificado dónde estaba al notar que ya no estaba en el hospital, con la promesa de que al día siguiente le darían de alta, en cambio, estaba en la casa de su pareja, casi de inmediato fue cuando vio las cadenas tener sus pies a la cama como un pobre animal en cautiverio, aunque...también una sensación de alivio hubo en su pecho al ver a su pareja, ya que pensaba que había sido llevado a la cárcel. En aquel día esos dos estuvieron hablando, Lolito prometiendo que no le haría daño...y Mangel, bastante dudoso y desconfiado de sus promesas, pero que por esa dependencia tan dañina acababa aceptando, algunos días pasaron y mientras el pueblo desesperado buscaba a Mangel, el se encontraba aislado en esa habitación, siendo alimentado y cuidado por Lolito como si fuera de su propiedad absoluta, el pelinegro ya le había quedado claro con los golpes que recibió que era mejor no irse en contra, ya que por estos mismos por poco muere y acaba de la peor manera posible a manos de ella, la cual como siempre, después de estos sucesos le cuidaba y trataba de una forma tan hermosa que ni elle creía, era extraño pero...ese vicio era hermoso cuando llegaban esos momentos, era algo lo cual no lograba resistirse, caía en su red como una polilla en una red de arañas venenosas.

M: Amor...¿puedes quitarme las cadenas?

Pregunto inocentemente el chico un día, recibiendo por esto una sonrisa leve, pero unos ojos rojos brillantes llenos de tensión por lo que dijo. El pelirrojo se acercó lentamente al chico quien se encontraba sentado en la cama, tomando su rostro con sus manos de forma delicada y gentil mientras lo miraba.

L: Mangel...querido, no puedo quitartelas, debes aprender que...este es tu casa ahora, no necesitas estar con los demás para ser feliz

M: Pero no me gusta estar en cama o en la habitación siempre...quiero volver afuera y ser feliz también

L: ¿Acaso no eres feliz aquí, cariño?

Pregunto con un tono algo "triste" en su voz al pelinegro, el cual se empezó a sentir culpable por pensar que era malo que quisiera salir con sus amigos quienes lo buscaban junto su padre y el pueblo entero aún...no quería ver a su novio triste, no merecía eso, y con una pequeña sonrisa en su rostro tomo las mejillas de su pareja y dejo un beso en su frente, ocultando en sus a fondos hasta sus propios deseos de libertad y su propia paz fuera de ese lugar.

M: Claro que lo soy...solo...olvida mi pregunta ¿Si?

Lolito:

Al parecer AISLARLO fue la mejor decisión que tome hasta ahora ^^

🆅🅸🅾🅻🅴🅽🆃🅾🅼🅴🆃🆁🅾 ¡ᴍᴀɴɢᴇʟɪᴛᴏ!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora