Perspectiva de Mangel
Después de aquel horrible momento los días habían Sido algo...extraños, Lolito volvió a ser quien conocí a un inicio, y no sabía por qué, pero no fue hasta que le pidió a los dioses devolver mis cosas que no pude evitar perdonarlo, tal vez el...volvió a amarme, ya me había "quitado" esas restricciones, ya que igual sabía que me vigilaba y con la ropa pues...si que no me dejaba usar algo corto, según por qué me dirían cosas malas por como era, y yo no quería eso, pero quitando eso, todo había vuelto a la normalidad.
Hoy yo me había quedado en casa por qué no había mucho que hacer afuera, estaba leyendo un libro de cómics como los que nos gustaba a Rubius, Alexby y a mi, la verdad andaba feliz, aunque extrañaba mucho a mis gatitos...en eso escuché la puerta abrirse de la habitación, mirando los ojos de mi novio, ahora con una sonrisa cálida y tranquila, aquella que extrañe demasiado.
L: hola mi niña...cómo estás?
Dijo el, sentándose tras mío y abrazándome, yo sonreí está vez, ahora no eran lágrimas lo que habían, o...bueno, aunque está vez fue más bien rareza, por qué sentí como se hizo tras de mi apegandome a su cuerpo, sentándome ahora en medio de sus piernas mientras acariciaba mi cuerpo, pero a veces pasándose un...poco, por qué alzaba mi camisa y metía sus manos fríos a mi pantalón, para poder tocar mis muslos, y aunque trataba de no comerme la cabeza, la sensación de rareza e incomodidad crecía.
M: bi-bien, muy bien, a ti se te nota que estás feliz, paso algo en especial?
L: no mi pequeño...solo es que me gusta sentir tu cuerpo, eres tan lindo~
M: oh...entiendo, aunque puedes quitar tus manos de mis muslos?
Perspectiva de tercera persona
El pelirrojo nego, lo cual hizo que el menor de tez morena se sintiera más incómodo por sus toques, trato de ignorarlo pero eran cada vez más, hasta que en un punto tocó su entre pierna, disimulo que la verdad ahora la tensión paso a ser a una sensación extraña que no entendía, mientras hablaba con el soltando risas incómodas por los toques aprovecho para dar la escusa de que iría al baño, dejando su comic guardado y al mayor en la cama, notando sus ojos rojizos con una sonrisa leve.
M: (...por qué sentí eso? es normal?)
se decía mentalmente encerrado en el baño, apoyándose en una pared mirando su cuerpo, sintió la necesidad de aruñar las partes que había tocado pero no sabía si era normal, nunca había recibido toques de otras personas así tan pasado...bueno, si excluimos su pasado borroso, se acercó al lavado para echarse agua a su rostro, los mareos volvieron y aunque había vuelto a comer bien aún le afectaban, empezó a ver manchas rojas por su cuerpo dejandolo asustado, temblando por no entender que era eso, su mente tal vez le jugaba otra broma...o no?
Tal vez...está vez no estaba jugando, tal vez...era una advertencia.
Suspiro profundamente con dificultad y salió del baño, durante todo el día aquellos toques a su cuerpo eran más, lo ponían incómodo, mal, pero no sentía la fuerza de decir con más fuerza aquel no, por qué si, estaba sintiéndose mal, pero...era de las pocas veces dónde recibía amor, o eso pensaba que era amor...
Mangel:
Es...normal que me MANOSEE ?
Se sintió...muy feo, no me gustó.
:(
ESTÁS LEYENDO
🆅🅸🅾🅻🅴🅽🆃🅾🅼🅴🆃🆁🅾 ¡ᴍᴀɴɢᴇʟɪᴛᴏ!
Fanfiction"A veces somos muy ingenuos cuando estamos cansados o simplemente seguimos siendo niños por dentro de alguna forma, buscando quien nos cuide en sus brazos..." Dijo Mangel en el hospital entre lágrimas mientras hablaba con Auron y abrazaba con fuerza...