AVISO: En este capítulo juntare desde el nivel 16 hasta el 19, ya que este capítulo contendrá todas esas cosas.
Perspectiva en tercera persona:
El pelinegro se encontraba acorralado en una esquina temblando de miedo, aferrándose a si mismo con todas las fuerzas que tenía en ese momento, unas las cuales eran muy escasas y débiles para si quiera protegerse, en ese momento Lolito había llegado a casa bastante furioso, había recibido más y más quejas de Merlon y los demás héroes por el hecho de que ya no veían a Mangel tanto como antes, y si lo veían estaba...muy apagado, también los problemas económicos de Karmaland lo tenían con una espada en el cuello, ya que era el quien gastaba el dinero que ganaba en todo menos en el pueblo, la llegada de nuevos caballeros en unos meses y las amenazas que rodeaban al pueblo como el gran meteorito que se aproximaba hicieron que al llegar a casa empezará a destrozar todo a su paso, a gritar y reír como un desquiciado mientras buscaba a Mangel, quien en la esquina de su habitación se encontraba paralizado del terror, recordando como en el orfanato en el que estaba paso cosas así, la puerta estaba cerrada con llave y las ventanas cerradas, el menor estaba llorando como no había idea, las palabras que quería decir, los gritos que quería soltar, las súplicas que se quedaban atrancadas en su garganta lo ahogaban lentamente en ese miedo que consumía cada pequeño pedazo de su cuerpo, el cual no podía más con todo lo que pasaba. Los pasos fuertes desde abajo que iban subiendo a la habitación cada vez se hacían más fuertes, junto a los gritos de la peliroja amenazante que demandaban al chico que saliera de la habitación desde la lejanía, pero no fue hasta que llegó a la puerta que las cosas se volvieron un total infierno para el pobre joven...
El mayor sin pudor alguno empezó a tocar la puerta con todas sus fuerzas, casi que sus golpes eran audibles por toda la casa, el como cada golpe era peor que el anterior a esa puerta generaba que la ansiedad de ese pobre chico creciera junto las lágrimas, el sudor frío y la palidez de su cuerpo, las piernas le temblaban a el grado que tuvo que sentarse en posición fetal en el suelo rogando a que el se fuera, pero esa voz...esa imponente y furiosa voz empezó a gritar.
L: ¡MANGEL ABRE LA PUTA PUERTA AHORA! ¡CREEME QUE SI SIGUES OCULTANDOTE TODO SERÁ PEOR! ...O si no ¡ROMPERE LA JODIDA PUERTA!
Los golpes se hacían cada vez más y más fuertes, era la tensión que asfixiaba la cual no dejaba ni si quiera moverse a quien sea que estuviera en esa situación, pero llegó un punto en la cual...la puerta cayó de un golpe y el pelirrojo llegó lleno de irá dónde el menor, agarrándolo de sus brazos con una fuerza bruta notable, en el momento que lo tomo había rasguñado sus brazos con fuerza, pero le era de menos el sufrimiento del menor el cual no podía ni soltar una palabra. El mayor de los dos empujó con fuerza contra la pared al joven, mirándolo con sus ojos rojizos y sus dientes rechinantes, siendo ahora lanzado al suelo de un golpe que dejó más que desubicado y aterrado a Mangel.
M: ¡NO ME HAGAS NADA! ¡PO-PORFAVOR NO ME HAGAS DAÑO!
L: ¡CALLATE PUTA ZORRA, DEBISTE HABERLO PENSADO ANTES DE ENCERRARTE AQUÍ!
Perspectiva de Mangel:
Los golpes, rasguños y patadas eran como un huracán que caían sobre mi, llevándose mi corazón sin remordimiento alguno, aquel que consideraba mi pareja me estaba arrastrando por el sueño mientras me pateaba e insultaba, mordía mi pobre cuerpo débil lleno de golpes, de mi rostro hilos de sangre caían por un golpe en mi cabeza, de mi boca y nariz también, las lágrimas se secaron pero dolía tanto soltar alguna más que era imposible soportar el seguir en esto, mis gritos se escuchaban más haya de aquella casa, en el bosque y la playa oscura que tragaba la misma noche que no dejaba ver a la luna.
M: Quiero a m-mi papá...qui-quiero irme a casa...
Decía en el suelo agonizando, trate de mirar arriba y solo ví la figura de...Lolito, "el amor era doloroso", eso pensé...ya que nunca creí que así se sentía ser amado, que eso conllevaba a un dolor más que inmenso a el cuerpo de alguien y su alma. De la nada fui agarrado por mi frágil cuello por las manos de quién era mi pareja, sentía el aire irse lentamente de mis pulmones, sentía que las fuerzas de mi corazón estaban colapsando, y aunque caí inconsciente...Desperté en un hospital, blanco como la nieve y frío como una tormenta.
Merlon: Mi pequeño retoño...Por los dioses...¿Que te hizo ese idiota?
Solo pude ver a mi padre con lágrimas en su arrugado rostro, acercándose para abrazarme, lleno de venas intravenosas, sueros, vendas y una máquina de oxígeno estaba yo...aunque ahora en los brazos de mi figura paterna, el al parecer había cerrado la puerta por los ruidos de afuera, probablemente los chicos peleaban contra Lolito, e incluso tal vez...lo llevarían a la cárcel, pero el era el alcalde, y muy bien que saliera eso no sería. Ya que también necesitaban que yo diera la última palabra, al menos ahora estaba siendo cuidado por alguien que me quería, pero probablemente por esa adicción de amar tanto a ese pelirrojo...deje que acabe conmigo si era lo que quería, simplemente no quiero que dejen de amarme, no quiero volver a sentir el desamparo que alguna vez sentí en el pasado, y mucho menos quiero ser malo con el, igual el también paso muchas cosas malas...pero, tarde que temprano, al final el ya era un monstruo.
MANGEL:
Los médicos dijeron que tenía HERIDAS DE GRAVEDAD...nunca creí que esto fuera tan dolorosoPersona que está ahí...
¿el amor es tan doloroso como esto?
¿puedo dejar de amar?
¿puede sacarme de esto...?
:(
ESTÁS LEYENDO
🆅🅸🅾🅻🅴🅽🆃🅾🅼🅴🆃🆁🅾 ¡ᴍᴀɴɢᴇʟɪᴛᴏ!
Fanfiction"A veces somos muy ingenuos cuando estamos cansados o simplemente seguimos siendo niños por dentro de alguna forma, buscando quien nos cuide en sus brazos..." Dijo Mangel en el hospital entre lágrimas mientras hablaba con Auron y abrazaba con fuerza...