Ridiculizar/Ofender

87 9 13
                                    

Perspectiva de Lolito

Había despertado con mi niña en brazos, su rostro se notaba rojo, como si estuviera irritado de llorar, su respiración también algo extraña...lo amaba pero el no aprendía a comportarse, se que el es pequeño, pero hay muchas cosas que el debe de aprender y de madurar, el no es un niño pequeño.

Hay veces dónde sueño que se viste con cosas que la verdad le harían más bien, si no podía parecer un chico mejor directamente pareciera una chica, me parecía estúpido el fingir que no tenía esas...cosas en su cuerpo, se vería mejor teniendo un cuerpo más como el de los chicos del pueblo, pero solo quedaba conformarme. Desde hace ya un buen rato yo andaba despierto mirando su cuerpo poco a poco y con extrema paciencia, hasta que mi lindo novio desperté de la forma que menos quería en el mundo, alterado por sentir mis brazos al rededor de su cuerpo, lo cual me hizo levantarme e ir a agacharme a su lado tomando su mejilla, viendo sus lindos ojos brillantes por las lágrimas que inundaban su rostro y su respiración agitada, con miedo...para mí, era algo que me encantaba ver en el rostro contrario, por más enfermo que fuera, solo...me gustaba verlo así de mal, era como un niño de 6 años, me gustaba tanto...

M: po-porfavor hablemos Lolito, si? no me trates mal..

L: mi niña...claro que hablaremos, por qué lo de ayer fue una completa humillación hacia mi, por tu culpa

Perspectiva de Mangel

No entendía el por qué del comportamiento de mi pareja, pero el miedo que me causaba era horrible, la ansiedad crecía y mi cuerpo volvía a temblar, me sentís cansado, el sudor frío recorría mi cuerpo y el mareo era presente de nuevo, estaba lleno de temor, sintiendo pinchazos en mi y mi cabeza nublarse al punto de que cuando me senté en la cama y el se paró miraba puntos negros a mi al rededor con confusión.

L: Por qué...por qué no simplemente puedes verte y ser como los demás chicos? si según eres un héroe deberías ser maduro, no un estúpido niño que...ni si quiera parece uno

Dijo con una risa burlesca y algo sádica cuando vio como la palidez en mi cuerpo se hizo presente, cruzandome de brazos para tapar mi pecho y mirar abajo...¿no parecía alguien masculino? ¿Era muy infantil? ¿Era malo que fuera así...?

M: yo...soy un chico, L-lolito estamos del mismo lado no?..ademas y-yo ya madure

L: madurado mis cojones, ni si quiera pareces ser alguien maduro, y...si, estamos del mismo lado, pero no te pareces en nada a mo que espere, me da asco soportar tu ciclo y ver qué tu pecho no es plano, ni si quiera tu apariencia es de un chico

Sus palabras pegaban como flechas a mi corazón, hacía que los pinchazos fueran más fuertes, que fueran más dolorosos.

L: igual me conformo...eres el único que me ama e igual, así te amo mucho, pero...si no vas a cambiar, por fuera y por dentro, mejor avísame, no quiero estar en una relación con un niño de 10 años.

Había dicho esto último para irse, avisando que se iría a el pueblo a hacer algo, cerrando la puerta con fuerza, cuando se había ido solté un grito llorando de la desesperación, del dolor, de que está situación fuera como si quisiera verme mal...tome unas tijeras rápidamente yendo al baño y por unos segundos, por unos pequeños segundos para mí...todo se puso negro.

M: (...duele...duele mucho...)

En mi mente pronunciaba al volver a la realidad, estaba sin ropa, mi cuerpo estaba lleno de heridas, las tijeras rotas, mi cuerpo lleno de moretones, de rasguños otra vez, y ahora heridas, más en mi pecho, en mi abdomen, en mis piernas, brazos...hasta en mi espalda y no se cómo...pero estaba lleno de heridas, había decidido meterme a la bañera por qué igual no eran graves, solo eran unos raspones extraños, pero el dolor del agua y como se manchaba decía lo contrario, llenando mi corazón de lágrimas y mi cabeza de desesperación, mirando al techo sin pronunciar palabra, sabía que no estaba muriendo..pero era doloroso, cuando salí simplemente tire el agua, limpie todo tirando las tijeras rotas y me cure, echándome crema y varias curitas, me puse una ropa más suelta y larga, pero no pude evitar abrazarme con dolor hacia mi...de pequeño me contaron que cuando creces quedan pequeños tu en ti, y...no quería lastimar a mis pequeños yo.

M: ...lo siento...solo es que duele que él haga eso

me dije por último en la noche, acostándose a dormir, sin comer, si me levantaba era por mis gatitos, pero solo dormí, ese día no llego mi pareja, así que solo me quedé descansando.

Mangel:

solo...no entiendo por qué me RIDICULIZA de esa forma...
si soy lo que soy, un chico... ¿verdad?

🆅🅸🅾🅻🅴🅽🆃🅾🅼🅴🆃🆁🅾 ¡ᴍᴀɴɢᴇʟɪᴛᴏ!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora