Perspectiva en tercera persona
Los héroes de Karmaland a excepción de el mismo Lolito, estaban saliendo juntos a hacer sus cosas, a hablar, a hacer misiones, cualquier cosa, habían notado la mirada apagada de mangel con sus moretones y rasguños, Alexby y Rubius en especial los cuales estuvieron animándole todo el viaje, también habían llevado a sus mascotas para pasar tiempo juntos sin el pelirrojo, Vegeta y Luzu habían asistido medicamente a mangel por qué sentían que algo andaba muy mal, y aunque Auron intento hablarle el solo no podía parar de decir que había alguna solución al problema, que aún quedaba algo, que debía el solucionarlo...que así era el amor, no?
M: pero el me ama..tal vez yo no estoy poniendo lo suficiente
A: Tío...¿no estás viendo que el te está dañando? porfavor coño..nos está preocupando esto, Lolito es-
El pelinegro hizo una seña para que porfavor dejara de hablar, mirandole triste pero no queriendo perder la compostura de la situación.
M: el..no es un psicópata, el a pasado cosas malas y-y es entendible que sea así..pe-pero si le damos paciencia...
A: Mangel...mango, porfavor, no ves como te puso?
el menor miro al suelo con los ojos aguados simplemente evadiendo la pregunta, los héroes estaban demasiado preocupados...esa relación nunca fue sana, y lo sabían bien, el era el más pequeño de los héroes,y era algo que los ponía mal verlo a el así, por qué era un niño a comparación de ellos.
Perspectiva de mangel
Durante aquel abrazo reconfortante que recibí de todos un grito conocido se hizo eco por mi cabeza, pensé que era una alucinación auditiva pero cuando ví como todos se pusieron agresivos me di cuenta de quién venía, era...Lolito, mi propio novio, peleando con todos y ellos peleando con el, me escondí rápidamente detrás de rubius pero la mano pálida de el tomo mi brazo jalandome lejos y dejándome de el lado de el, los gritos, los ruidos, la pelea en general hacia que la pasará mal,que demasiadas cosas que desorientaran todo en mi de una manera horrible.
L: ¡EL ES MI PUTO NOVIO, NO EL DE USTEDES, EL ME AMA, NO LE PASA NADA!
A: ¡ESTAS MALTRATANDO A MANGEL LOLITO, ERES UN PUTO LOCO, UN PSICÓPATA Y UN ENFERMO!
el pelirrojo me miró, aun sosteniendo mi brazo con fuerza, me dejo en medio de ellos dos para evitar salir el herido, no fue tiempo después como ahora, que veo que el sabía que estaba mal y podía aprovecharse para ganar, para llevarse todo de su lado, con aquella sonrisa maliciosa que me hace temblar con esas manos peligrosas que rodearon mi cuerpo frío de la ansiedad por detrás de mi espalda, y su cabeza apoyándose en mi hombro que me daban ganas de llorar, por qué sus ojos no eran verdes ahora, eran un rojo penetrante que me daba presión y me obligaba a decir cosas que no quería decir.
M: e-el...no es un psicópata ni un enfermo, y-yo estoy bien si? solo...no pelen
R: Mi mangel...tío, porfavor no..
M: (perdóname rubius...) solo...no se hagan daño, el no me hizo nada malo, la-las marcas yo me las hice, es mi culpa
mi mente estaba en un colapso hasta sentir los labios contrarios en los míos, palabras entre ellos no pude entender, más bien eran insultos, eran palabras violentas, pero el momento fue tan fugaz que mi mente despertó en la casa de mi novia...sus brazos rodeando mi cuerpo, me aferre a una almohada y me puse a llorar, sentí que traicione a las personas que me querían, escuchaba los maullidos de mis gatos, probablemente mi pareja los dejo fuera, y por más que quisiera levantarme el no me soltaría.
Mangel:
No me gusta que tenga esos CELOS tan...violentos, me da miedo, pero aún no entiendo...¿por qué aún lo amo a pesar de eso?
ESTÁS LEYENDO
🆅🅸🅾🅻🅴🅽🆃🅾🅼🅴🆃🆁🅾 ¡ᴍᴀɴɢᴇʟɪᴛᴏ!
Fanfiction"A veces somos muy ingenuos cuando estamos cansados o simplemente seguimos siendo niños por dentro de alguna forma, buscando quien nos cuide en sus brazos..." Dijo Mangel en el hospital entre lágrimas mientras hablaba con Auron y abrazaba con fuerza...