AVISO: Este escrito será muy explícito, así que pido discreción al leerlo, gracias.
† - - - - - - - - - - - - - - - - - - †
Perspectiva de tercera persona:
El golpe había sido tan contundente que había golpeado la cabeza del chico contra una pared, dejandolo desorientado y débil, no lograba mover su cuerpo con la misma fuerza de antes por más que lo intentara, en pocos segundos sintió hilos de un líquido rojizo deslizarse por su rostro hasta dejarse ver en la cama, y lo poco que podía divisar de forma decente era al pelirrojo besando y mordiendo su cuerpo hasta que la sangre brotase, no podía gritar por más que lo quisiera hacer, quería hacer algo para salvarse pero no podía reaccionar, no lograba hacer nada por si mismo, estaba aterrado y en sus ojos se podía ver qué quería largarse de allí, pero así tratara de empujar a Lolito, estaba tan débil por el golpe que al tratar de mover sus manos estás temblaban hasta que perdían la fuerza y caían. A pesar del shock en voz baja le susurraba y rogaba que no le hiciera nada mientras jadeaba por la falta de aire que la ansiedad generaba en su pecho y las mordidas que se tornaban violetas.
M: Po-porfavor para...n-no quiero esto...
L: Oh mi niña, ni si quiera a empezado lo mejor...¡Vamos! se que esto te gustará ~
En un intento desesperado el pelinegro trato de patearlo, pero un dolor punzante lo detuvo, haciendo que un grito ahogado y más que desgarrador se pudiera escuchar solo para esos dos, las lágrimas no tardaron en salir y el shock se hizo más fuerte, dejándolo con su mirada perdida, sintiendo como el contrario lo había penetrado con brusquedad y fuerza, tanta que había callado cualquier ruido proveniente del menor, las estocadas se habían echo rápidas y más bruscas de golpe mientras solo los ruidos lujuriosos del mayor y el sonido de los fluidos era audible, el pobre chico no lograba si quiera sollozar, estaba complemente callado sin moverse, estaba paralizado, disociado mientras moría de dolor físico y mental, sentía como su cuerpo le dolía, sus pechos estaban llenos de mordidas junto su cuello, sus hombros, su abdomen, y así para la parte inferior de su cuerpo, su cadera le dolía bastante también así que si antes su movimiento estaba limitado ahora lo estaba más, cada pedazo de su cuerpo se llenaba de asco, como si la culpa y el arrepentimiento también estuvieran tocando su cuerpo como si fuera un juguete, la sangre a pesar de que se secaba en su piel mas de esta salía por nuevas heridas y por sus entradas las cuales sangraban por lo brusco que era aquel ser con el, los líquidos que salían repetidas veces de ellos estaban tambié secos pero nuevamente como si no tuviera descanso alguno, el pelirrojo volvía y se aprovechaba del moreno, incluso le había obligado a hacerse de rodillas para usar su boca como otro método de satisfacción de forma consecutiva, a pesar de que lloraba y que por lo brusco que era su "Pareja" hacía que a veces pequeños rastros de sangre salieran de su boca, no fue hasta la madrugada que este infierno había acabado de alguna forma, no lograba distinguir las palabras o los ruidos, no lograba procesar lo que le estaba diciendo, lo último que recordaba era que al contrario su paciencia se le había acabado por completo, y con una fuerza bruta lo tomo del cuello y lo lanzo contra la pared, golpeando de nuevo su cabeza con brusquedad, haciendo que sangre volviera a salir de aquella herida de antes, justo segundos con anticipación de que el moreno cerrara sus ojos y que el ojiverde pudiera reaccionar por el shock que ahora le daba ver a su pareja así, le dió una sonrisa, pero está estaba llena de odio y asco hacía su victimario...
L: Nonononono...mi ni-niña..
M: ...Espero te pudras en el infierno, Lolito...
No sabía si iba a salir vivo de esta, pero al cerrar sus ojos solo por pequeñas lagunas que su cabeza generaba pudo escuchar el grito de su padre y su llanto, pudo escuchar a sus amigos enfrentarse a Lolito, y por unos pocos segundos pudo divisar a Rubius junto a Álex y llevándolo al hospital, acabando así todo en un escenario completamente en negro.
Lo que había ocurrido es que Lolito se había arrepentido tanto al grado de que llamo a Merlon a pedir ayuda, este mismo con solo recibir la llamada aviso a todos los que conocía, a los héroes, a gente del hospital, a el mismo consejo de la alcaldía, la policía, todos estaban yendo en dirección haya, así que Merlon apenas el alcalde abrió la puerta de su casa lo empujó con fuerza al suelo y corrió en busca de su hijo, asustado y con el corazón casi en su garganta del terror de que su hijo hubiera pasado por algo horrible, hizo que al entrar lo primero que hizo fue correr al cuerpo de su pequeño mientras lloraba rogando a qué no muriera, tratando de curarlo con lo que podía pero sin respuesta alguna de que el pudiera responder a algún estímulo, la policía había hallado los cadáveres de los gatitos asesinados, los cuales por órdenes de un científico tuvieron que llevárselos, no pensaban dejarlos así sabiendo lo importantes que eran para Mangel...Los héroes habían estado peleando contra Lolito, insultando y hasta golpeándolo por lo que había echo, la mayoría había roto en llanto se la irá, pero su mundo se paralizó cuando pudieron escuchar a Merlon gritando por el echo de que la respiración y los latidos de su hijo se iban haciendo más y más lentos, al grado de que su cuerpo se puso frío y pálido, de inmediato Rubius y Alexby subieron con el y tuvieron que tomarlo en brazos para llevarlo corriendo al hospital de urgencias, con la ayuda del puesto de el de estatura más baja de los tres pudieron llevarlo a tiempo, pero durante el transcurso de esa mañana gris y fría los dos estaban hechos un mar de lágrimas.
R: Porfavor Mangel...N-no nos puedes dejar hijoputa
A: ¡QUITENSE! ¡ESTO ES UN ASUNTO DE EMERGENCIA!
Los gritos de la voy rota de Alexby junto las súplicas de Rubius hasta llegar al hospital eran una escena triste y desoladora, pero por fortuna habían llegado al hospital a tiempo y pudieron salvarlo.
Perspectiva de Mangel:
Cuando había llegado al hospital por lo poco que se habían logrado atender mis heridas, me revisaron de forma meticulosa para asegurarse de que estaría bien, incluso me hicieron exámenes y me dieron las mejores medicinas y pociones para que pudiera volver a despertar, aunque apenas había despertado días después, aproximadamente quince días después de los sucesos, habían pensado que no iba a volver a despertar pero mi padre y mis amigos se negaron a esa posibilidad, y de aquí en adelante...al menos, todo había vuelto a algo "normal", no sabía o bueno, no se cómo sentirme, me siento...vacío, asqueado, siento como si hubieran arrancado por pedazos partes de mi hasta dejarme hueco, y si, a pesar de los cuidados, las charlas con Auron, a pesar de el haber estado acompañado todo este tiempo, y que Lolito...bueno, haya sido llevado por Fargan y el resto a la cárcel, aún sentía que algo en mi ya no era igual, y que nunca volvería a ser así.
Au: ¿Mangel? Oye...tío, estoy aquí ¿Acaso volviste a recordar eso?
Mer: Mangel...Porfavor respóndele a tu amigo y terapeuta, nos tienes preocupados
M: ¿Uh? Emm...¿Que me preguntaste Auron?
Au: Creo que es mejor por hoy dejar la terapia aquí...pero eh, has progresado un poco, y eso ya es algo importante
Dijo el de mechón naranja con un sonrisa, aquellos días me habían tratado de animar y hacer que mi estado emocional mejorará, de echo ese día habían traído mi comida favorita para que comiera, al menos ya podía hablar a comparación de hace días y ya no me rehusaba a qué los demás se me acercarán, solo permitía el contacto de mis amigos y mi padre, ya que si era de alguien más me alteraba demasiado, pero a lo que íbamos todo iba "bien", incluso me dejaron hacer algo más que solo leer o dibujar y aprendí un poco con ayuda de Vegeta a hacer Crochet, así que mientras realizaba algunos intentos de peluches de mis gatos, me quedé pensando...
¿Acaso esto ya terminó...?
‽‽‽‽:
M û t ï l æ l ø .
ESTÁS LEYENDO
🆅🅸🅾🅻🅴🅽🆃🅾🅼🅴🆃🆁🅾 ¡ᴍᴀɴɢᴇʟɪᴛᴏ!
Fanfiction"A veces somos muy ingenuos cuando estamos cansados o simplemente seguimos siendo niños por dentro de alguna forma, buscando quien nos cuide en sus brazos..." Dijo Mangel en el hospital entre lágrimas mientras hablaba con Auron y abrazaba con fuerza...