Humillar en público y Amenazar/intimidar

105 8 7
                                    

Perspectiva de tercera persona

A pesar de todo lo sucedido Merlon invito a los héroes a una reunión amistosa entre ellos, obviamente incluyendo al pelirrojo y al moreno, está vez la ropa del menor más ancha, e incluso tapaba más de lo que ya tapaba su ropa común, era raro en el...solía llevar cosas más a su estilo, y aunque si lo fuera igual en eventos así no solía taparse tanto, con tanto miedo o ansiedad por algo que ninguno supo...hasta que Rubius y Alexby se habían dado cuenta al abrazarlo que algo malo pasaba, por qué una mueca pequeña de dolor se formó en el, y eso los hizo sentir con tanta importancia...el ojiverde que estaba allí con su pareja no quería tener a nadie más cerca de el, y el menor ni si quiera hablaba, solo miraba a sus amigos con tristeza.

V: em...chicos, se acuerdan de la misión a la que fuimos hace poco? en la selva, todos hicieron un trabajo increíble en las catacumbas por cierto, en especial tu mangel!

Dijo el pelinegro de ojos violetas para tratar de animar a su amigo, los demás estaban de acuerdo con ello y decían palabras de cariño y bastante apoyo, y era cierto, mangel se había lucido como no había idea, se había enfrentado a la mayoría de monstruos y también a asistir medicamente a sus amigos, Lolito miraba todo en silencio con amargura, tenía la mano de su pareja sostenida, sabía que no estaba entrelazando su mano pero igual la sostenía para que no se cambiara de lugar.

L: pues...no creo lo mismo, se que no estuve, por qué unos EGOISTAS, no me avisaron, aunque no creo que mi niña se haya esforzado mucho, igual es muy joven y apuesto solo le dicen eso por lastima, es más debil que un puto civil de aquí

Perspectiva de Mangel

Notaba las miradas enojadas hacia mi pareja, me daba miedo hablar y arruinar más las cosas, al menos cuando había llegado a casa había vuelto a ser amable y cariñoso conmigo, así que no quería arruinar todo, Alexby y Rubius fueron los primeros en lanzarse hacia Lolito de la rabia con sus palabras, los demás lo miraban con un aura oscura, y luzu también se había metido a defenderme solo sentía que mis ojos se aguaban, y como la mano de...el me lastimaba sin saberlo, apretando mi brazo para asentir a las cosas que el decís y tener la razón, lo amo, lo amo como no hay idea...pero el amor me está empezando a doler, nunca había tenido una pareja, y hasta ahora esto dolía horrible en todo sentido, pero el me amaba, no?...se que me ama.

L: Saben algo? no puedo seguir discutiendo, me iré con mi niña

Lz: DEJA AQUI MISMO A MANGEL RATA SUCIA

L: el es mío...puedo hacer lo que yo quiera

esas palabras me hicieron sentir más que todo un objeto, tan rebajado si venían de el, sentí su mano jalarme hasta fuera y como Merlon y los chicos se enojaban, pidiendo que hiciera algo, pero fue tan raro todo que solo estaba en el callejón de entre unos locales de Karmaland, sintiendo como rápidamente quito mi ropa ancha dejándome en la poca corta que llevaba abajo, mirándome con decepción mientras lloraba del miedo...tenía tanto frío...solo quería a los chicos conmigo.

L: ¡¿EN SERIO MANGEL?! YA DEJA DE ESCAPAR ASI DE TUS PUTOS PROBLEMAS QUE NI SI QUIERA TIENES

tomo mis muñecas con fuerza acorralandome en una pared, doblando mis brazos y revisando mi cuerpo con agresividad, mis lágrimas no paraban de salir, como mi mundo se movía hacia sentirme mareado, y sin si quiera fuerzas de defenderme.

M: lo-lolito...porfavor suéltame, me está doliendo..

L: Escúchame zorra...vuelves a hacer eso, o vuelves a meter a esos idiotas en nuestros asuntos, y a ti y a tus sucios gatos no les irá nada bien

M: ¡NO METAS A MIS GATOS EN ESTO! ellos no tienen la culpa...

soltó mis muñecas y paso sus manos a mis mejillas, su mirada oscura dejaba mi corazón asustado al borde de colapsar, sus manos frías que me obligaron a mirar su cara.

L: entonces...no me desobedezcas, toma tu ropa y ya sabes, si quieres quedarte tus gatos corren peligro, mi niña

tome mi ropa llorando en el suelo mientras el se iba lentamente, después de ponerme la con dificultad solo fui tras el, de camino a nuestra casa, sintiendo en el camino sus besos fríos en mis labios, pidiendo perdon varias veces falsamente...pero tal vez sería bueno creerle...tal vez es lo mejor.

Mangel:

se que alguien ve esto...porfavor, dile que vuelva a ser el de antes...no quiero que me diga HUMILLANDO y AMENAZANDO

🆅🅸🅾🅻🅴🅽🆃🅾🅼🅴🆃🆁🅾 ¡ᴍᴀɴɢᴇʟɪᴛᴏ!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora