Perspectiva de Lolito
Estaba en la playa, con una fogata encendida mirando todo con una sonrisa, el calor era reconfortante en mi, y más de dónde provenía aquel fuego, la sensación de un calor increíblemente acogedor después de enterarme que mi propia pareja dejo a sus gatos con sus amigos...hacía que estuviera sintiéndome mejor, tal vez aprendería a no meterse conmigo para la próxima, y me di cuenta perfectamente que estaba arrepentido ahora, por qué sentí una persona a mi lado caer de rodillas, viendo todo en esta de shock, el arco que le regaló Vegetta, un peluche que le regaló merlon, fotos con sus amigos, varias pulseras que compartía con sus amigos, collares, incluso una foto del día en que cambió su nombre junto sus amigos...que reconfortante eran ver las lágrimas de mi niña, de mi pequeña muñeca de cuerda que amaba, pero a mí me enseñaron que en el amor hay que aprender a obedecer, y a mí todos me obedecían, las lágrimas que cayeron a la arena blanquecina me hicieron sentirme satisfecho de lo echo, me hice de cuclillas tomando su mentón, sus ojos me miraban con miedo, con uno profundo que amaba, deje un beso en su frente con una sonrisa acariciando su rostro con la yema de mis dedos sintiendo su piel fría.
L: Ay mi vida...ves lo que sucede? esto es tu culpa, yo...no quería, pero hiciste algo que no creí que harías, pero mira, ahora las únicas importantes que te quedan son de mi
dije riendo alegre, sin remordimiento alguno, ahora todo lo que tendría sería de mi, yo sería el centro de su vida, de su corazón, su mente, de su destrozada alma, ese niño me encantaba, y solo quería...quería tocarlo, quería hacerlo mío, marcarlo, quitar su inocencia, hacer que piense en mi todas las noches, tomar su cuerpo como mío, que lo único que lo tuviera fuera yo, y nadie más que yo...
Perspectiva de tercera persona
El chico moreno enojado empujó al pelirrojo y entro a su hogar, cerrando la puerta con fuerza, ya no tenía a sus gatos, sus amigos no estaban, no podía salir de casa por qué sabía que lo buscarían si salía sin su pareja, solo se hizo bolita llorando desesperado, Lolito en cambio, se quedó afuera en la playa con una sonrisa, satisfecho de sus actos cometidos, el menor fue al baño de la habitación y miro su rostro, miro sus ojeras, sus cicatrices, miro su palidez por la falta de sueño y comida, miro su cuerpo cicatrizado y su pecho vendado a fuerzas por las heridas que se causo, logrando al menos verse más masculino...igual que lograr ocultar más sus curvas por la ropa no tan pegada, por unos segundos su mundo empezó a moverse, todo se ponía negro, primero puntos y después...todo paso a ser negro, la fuerza en su cuerpo poco a poco se iba, trato de salir de aquel baño pero no logro llegar a su cama, la falta de comida adecuadamente lo dejo débil, tanto que se desmayo en su habitación, cayendo inconsciente en el suelo, con su último pensamiento en mente...las palabras de Auron, ahora...si que no estaba para nada bien.
Mangel:
DESTRUYO Las cosas más importantes para mí...
Porfavor...cuida a mis gatos, si estás con Rubius o Alexby...ser que me escucha en la oscuridad, cuídalos si? tengo miedo..quiero a mi papá, a mis gatitos y a mis amigos...
ESTÁS LEYENDO
🆅🅸🅾🅻🅴🅽🆃🅾🅼🅴🆃🆁🅾 ¡ᴍᴀɴɢᴇʟɪᴛᴏ!
Fanfiction"A veces somos muy ingenuos cuando estamos cansados o simplemente seguimos siendo niños por dentro de alguna forma, buscando quien nos cuide en sus brazos..." Dijo Mangel en el hospital entre lágrimas mientras hablaba con Auron y abrazaba con fuerza...