Perspectiva en tercera persona:
Después de los sucesos con lo de los felinos Mangel había dejado de ser el mismo, no comía, dormía todo el día, no quería levantarse de la cama, no se acercaba a Lolito...su peso había bajado de forma muy extrema, sumado a eso Lolito solo trabajaba con normalidad como si nada hubiera pasado, así que el estaba descuidado en aquella habitación oscura donde lo tenía, las pocas fuerzas que tenían eran impulsivas, tomaba siempre las cosas filosas y empezaba a cortar su cuerpo de distintas formas, unas de forma muy superficial y otras llegaban a ser profundas, se golpeaba, se mordía a si mismo, cuando la rabia lo apoderaba al sentir las caricias de Lolito se pegaba contra la pared con fuerza hasta sentir la sangre caer de pequeños raspones que se formaban y el dolor de cabeza junto un mareo empezaban a calmar su alma rota en pedazos, cuando se cortaba se hundía en la tina de el baño en la cual se iba desangrando poco a poco, pero nunca logrando su objetivo, el cual era la muerte...su piel paso de ser morena a pálida, fría y con su cuerpo con algunos huesos notandose, el menor trataba de tomarse toda pastilla que encontrará a su paso con tal de morir, pero por suerte o desgracia estás mismas le provocaban vomitos tan fuertes que lo hacían vomitar y dejar inconsciente, incluso trato de ahorcarse, pero por no haber sido por la llegada del pelirrojo el chico no hubiera sobrevivido a ello.
Por otra parte Lolito estaba estresado a más no poder, ahora se embriagaba más, se sentía más tenso y se mantenía serio la mayoría del tiempo...una noticia en específico lo dejo helado de pies a cabeza, y está mismo además de hacerlo explotar en plena reunión hizo que sus celos salieran a flote por el temor de que aún estúpido caballero se llevará a "su niña", a Mangel.
??: Se-señor alcalde, no puede hacer eso! necesitamos más ca-caballeros y cu-curanderos en nuestro pueblo, e-es un lugar muy gran-
L: ¡ME IMPORTA UNA SOBERANA MIERDA ESO! ¿¡QUE MIERDA LES PASA PARA TRAER A GUARDIAS DE LUGARES COMO ESOS?! ¿¡OBLIVION?! ¿¡PLANETA LOCO?! ¿¡PARAÍSO?! ¿¡MINEQUEST?! ¿¡MIKELLINO?! ¿¡ACASO QUIEREN QUE NOS DESTRUYAN A TODOS MALDITOS RETRASADOS MENTALES!?
Los gritos en la oficina del alcalde eran audibles desde afuera incluso, los ruegos del consejo eran denegadas por aquellos que temblaban de miedo y los llenos de irá que se enfrentaban al pelirrojo, era todo un caos en ese lugar...el cual ceso al final del día. El iba a su casa con sus ojos en ese rojo sangre fuerte que destacaba en la oscuridad, y no fue solo llegar que subió de golpe a su habitación y miraba el cuerpo delgado y frágil de su pareja acostado en la cama, solo con una camisa y su ropa interior déjanos ver miles de vendajes rodeando su cuerpo enfermo, la mirada apagada del menor causaba una tristeza más que profunda.
M: Que es lo que quieres ahora...
L: Oh mi niña...solo vengo algo estresado, y creo que...encontré la manera perfecta de desestresarme..~
El pelinegro de voz desgastada miraba con confusión al contrario, el cual en su mirada se veía la lujuria y la desesperación, cosas las cuales aún no sabía, pero estaba temblando cuando empezó a sentir las manos blancas del contrario tocar su cuerpo otra vez, pasandolas ahora por dentro de su camisa, estaba moviéndose como podía para sacarse las manos del contrario de forma disimulada, pero en ello se notaba la desesperación que tenía por el miedo de que le fuera hacer daño de una forma pero.
M: n-no me toques..no qui-quiero que me toques...
L: Si que eres complicado, Mangel...pero si no quieres por las buenas, creeme que por las malas haces esto más satisfactorio
El mayor tomo de las caderas al chico que ahora se movía desesperado, asustado y temblando por el agarre, lo dejo con fuerza justo debajo de el con las piernas abiertas mientras lo desvestía a la fuerza.
M: ¡DEJA DE TOCARME! ¡SUÉLTAME! ¡SUÉLTAME!
El mayor estaba completamente callado mientras terminaba de quitar la ropa interior del menor el cual empezaba a gritar por ayuda a sus amigos, con fuerza tapo su boca y le pegó un golpe en el rostro para que se mantuviera callado.
Ahora lo peor venía.
Mangel:
. . .
ESTÁS LEYENDO
🆅🅸🅾🅻🅴🅽🆃🅾🅼🅴🆃🆁🅾 ¡ᴍᴀɴɢᴇʟɪᴛᴏ!
Fanfiction"A veces somos muy ingenuos cuando estamos cansados o simplemente seguimos siendo niños por dentro de alguna forma, buscando quien nos cuide en sus brazos..." Dijo Mangel en el hospital entre lágrimas mientras hablaba con Auron y abrazaba con fuerza...