Perspectiva Lolito
Estaba en mi oficina hablando con el consejo, me sentía tan abrumado de el ambiente laboral...y más por las miradas de enfermo que me rodeaban por estar con Mangel, con mi niña...¿que problema había con eso? no es un niño pequeño, el es bastante maduro y perfecto para mí, que problem había en ello? quien sabría de todos modos que hago con ese chico? nadie está con el al fin y al cabo.
Mis pensamientos que llenaron mi mente oscura salieron cuando sentía todo en silencio y terminado, dando por finalizada la reunión del consejo de Karmaland con el alcalde, me quedé ahí solo en aquel despacho hasta que mi amado se asomo por la puerta con una leve sonrisa a pesar de las miradas de preocupación que lo rodeaban a el.
M: Lolito! cariño mío!
Perspectiva de Mangel:
L: hola mi niña...ven, necesito un abrazo tuyo porfavor
Me acerque a los brazos de mi amada con una sonrisa, mirando la de el salir bajo toda esa capa de frialdad que tenía, la verdad se sentía aún mal por sus bromas, pero sabía que la alcaldía lo hacía colapsar un poco, así que pronto aquello cesaría...no?
L: mangel...necesito que me hagas un favor
M: ¿dime mi amor?
espere respuesta de mi amado ojiverde que estaba en la sala hasta aquella sonrisa se amplio más viéndome de arriba abajo, no se qué quería...no era algo normal en el ese comportamiento.
L: necesito que te sientes en mis piernas y dejes besarte cuando llegue el consejo de nuevo...odio que esos idiotas crean que te pongo en peligro
M: cariño...sabes que me incómoda eso, no quiero que Merlon me regañe de nuevo..
Perspectiva Lolito
Me puse algo serio al escuchar eso ¿en serio les importaba su estúpida opinión? era algo...aburrido de mi niña, pero lo entendía, su corazón era aún muy puro e inocente, me levanté de mi silla y me acerco para tomarlo de su cintura, pasando mis dedos suavemente por su rostro.
L: mi niña...vamos, hazlo si? o...acaso yo te avergüenzo? sabes que las únicas personas que se han puesto así han sido Alexby y Rubius...no eres una zorra y un estúpido como ellos, verda?
Mi bello pico de oro que tanto amaba...sabía que me diría así y aunque de sus bellos ojos ví como tomaban una apariencia aguada asintió, lo cual hizo que lo tomara con fuerza de su cintura para sentarlo en mis piernas y besar sus labios, algunos chicos del consejo me miraban con asco pero mi sonrisa seguía intacta ¿quien no estaría feliz? tengo a mi chico en mis piernas solo para mí, aunque aquella incomodidad me molestaba, su introvertividad y timidez aunque me encantaban y me encantaba tener poder de ello, a veces le complicaba las cosas.
Mangel:
No me gusta que haga eso...se siente como si siempre quisiera CHANTAJEARME con eso...pero el amor es así, o no?
...
¿No?
ESTÁS LEYENDO
🆅🅸🅾🅻🅴🅽🆃🅾🅼🅴🆃🆁🅾 ¡ᴍᴀɴɢᴇʟɪᴛᴏ!
Fanfiction"A veces somos muy ingenuos cuando estamos cansados o simplemente seguimos siendo niños por dentro de alguna forma, buscando quien nos cuide en sus brazos..." Dijo Mangel en el hospital entre lágrimas mientras hablaba con Auron y abrazaba con fuerza...