Gatito travieso- susurro bajito acariciando los pómulos de su rubio.
Off miró el reloj que estaba en la pared y marcaba las 3 de la mañana. Había hecho el amor con gun por alrededor de dos horas y media.
Empezaba a hacer frío, suspiró y se levantó de la camilla y en uno de los cajones de su escritorio guardaba una manta mediana.
Regresó y cubrió la desnudez de ambos.
🩺🩺🩺🩺🩺🩺🩺🩺🩺🩺🩺🩺
Mierda le dolía todo el cuerpo, sentía unos fuertes y cálidos brazos envolviendo su cintura, se sentía bastante bien.
Estaba en el consultorio de Jumpol.
Haber ¿Qué hacia el ahí?
Y entonces recordó todo...
Diablos ¿que había hecho?...
Se levantó cuidadosamente para que así Off no se despertara, pero apenas se paró las piernas le fallaron y cayó sentado al piso.Joder jumpol si que había sido agresivo, bueno ya que estaba en el piso busco su ropa.
Una vez que la encontró prácticamente tuvo que gatear hasta el baño, se puso la ropa cuidadosamente.
"Idiota, salvaje, bestia" pensó.
Gun al verse en el espejo notó que en su pálido cuello y parte de sus hombros había un montón de moretones y macas de dientes.
¿Es que acaso jumpol tenía complejo de vampiro para morderlo tanto?
Se lavó la cara con agua fría.
¿Y ahora que se supone que haría?
Que le iba a decir a off por su comportamiento.
Tan...
Tan...Desesperado por que lo poseyera....
🩺🩺🩺🩺🩺🩺🩺🩺🩺🩺🩺🩺
Si lo hubieran hecho una sola vez podía decir que Jumpol lo "violó", pero cuatro ya no había escusa.
¿No creen?
Suspiró, aunque ahora su trato era de simple cordialidad entre colegas, no dudaba que en este instante por lo que hizo lo molestara o insultara como lo hacía antes.
Porque Jumpol siempre molestó a Atthaphan cuando estuvieron en la escuela de medicina.
Gun jamás supo porque lo hacía, él que sepa no le había hecho nada.
Recordó el día que colmó su paciencia y en el que decidió odiar a Jumpol, eso ocurrió como hace cinco años atrás
🩺🩺🩺Flashback🩺🩺🩺
Pasajeros con rumbo a Estados Unidos presentarse en la sala 15
No quería llorar de verdad no quería pero no podía detener esas traviesas lagrimas que escapaban de sus ojos.
¿Y qué esperaban?
Sí, el amor de su vida se iba muy lejos de él.
Sabía que era por sus sueños pero igual dolía.
ESTÁS LEYENDO
Odio a Mi jefe •Off-Gun•
FanfictionUna relación que no pasaba de la cordialidad fingida Una relación que cambia por la travesura de un ¿gatito? Que toma cosas que no se debe. -¡Atthaphan! ¿Te tomaste lo que había en la botella?- pregunto off algo alterado -Si- dijo el rubio medio jad...