El comienzo de la familia Adulkittiporn

456 60 1
                                    

-Escoge uno de los tres nombres gunnie-

-Umm pues el que más me gusto fue Nirin- dijo el rubio con una pequeña sonrisa.

-Entonces creo que lo hemos decidido nuestra hija se llamara Nirin.- off abrazó delicadamente el cuerpo del rubio. Y como su hija estuviera de acuerdo empezó a dar pataditas a su mamá.

-Creo que a niriin le gusta su nombre-suspiro el rubio- papii hay algo que quiero decirte.. yo.... -Pero no pudo seguir hablando el sonido del teléfono de off lo interrumpió.

- Disculpa un segundo- se levantó de la cama a tomar su teléfono - Davikah ¿Qué paso? - gun puso mala cara. Esa chica parecía bruja cada vez que quería hablar de sus sentimientos a su papii ella lo llamaba. Se tapó con las cobijas hasta la coronilla, ya no quería hablar con jumpol.

-¿Bebé?- pregunto off después de terminar con la llamada- ¿Te quedaste dormido?- al no recibir ninguna respuesta, suspiró se cambió de ropa y se dispuso a dormir, abrazado a sus dos amores.

🩺🩺🩺🩺🩺🩺🩺

Dos semanas después

No sabía qué diablos hacia ahí, si no hubiera sido porque Nicky lo obligó casi arrastró a ir lo más seguro era que estuviera viendo una película en la TV.

Suspiró, estar en una fiesta para la odiosa de Davikah, no era la forma en la que hubiera deseado pasarlo un viernes en la noche. Lo único bueno era que la dichosa fiesta se la realizo porque Davikah regresaba a Canadá con su novio. Su papii ya le había explicado que Davikah era su prima y que estaba comprometida.

Pero a gun no le convencía eso, además de que la chica parecía garrapata porque siempre se le pegaba a off.

Tanto Davikah por aquí, Davikah por acá empezaba a irritarlo. Todos parecían adorar a la muchacha, todos menos él. Recordó que en su antigua habitación, estaban en casa de off, había olvidado un libro. Antes de subir le preguntó a Rosi si había visto el libro y le dijo que lo había puesto en una caja color celeste solo que no se acordaba en que parte de la habitación estaba.

Subió las escaleras lentamente, buscó por todo el cuarto y encontró la caja celeste encima del armario, estaba algo alto tendría que subirse en una silla si quería alcanzar.

Algo le decía a gun que no debía hacerlo, salió en busca de off y al llegar las escaleras lo vió, estaba de lo más feliz de la vida con Davikah y otro chico que no conocía.

Aishhh eso enojo a gun, él no necesitaba a jumpol regresó a la habitación se subió a esa silla y tomo él mismo el libro de la caja.

"No fue tan difícil"
-pensó.

Estaba por bajar de la silla pero esta se tambaleo y el rubio cayó sentado.

Mierda, mierda, mierda, le dolía muchísimo el estomago.


Habían pasado 15 minutos desde que gunnie había ido a la habitación, Davikah se había dado cuenta y su intuición femenina le gritaba que debía ir a ver a gun. Jumpol desde hace rato estaba más que entretenido hablando con su novio White.

Subió las escaleras rápidamente entró a la habitación vió al rubio tirado en el piso y entre las pierna había sangre, y se quejaba que le dolía el estomago.

-Jumpol!!!......Offf!!!- gritaba asustada pero la música era muy fuerte lo más probable era que no la escuchara- Espera voy por ayuda- dijo antes de salir corriendo casi se cae por las escaleras pero logro sostenerse.

-Offf.....Offf- siguió gritando una vez abajo.

-¿Qué pasa?- pregunto preocupado su novio White que llegó junto a off

Odio a Mi jefe •Off-Gun•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora