Celos de padres•Extra#2

347 51 2
                                    

Nirin 15 años

Chimón 10 años

Una preciosa pelinegra caminaba por el hospital central de Bangkok, la chica era simplemente una muñequita, y eso causaba fuertes dolores de cabeza a su padre off.

Como casi todos los días entró a la cafetería del hospital

-Hola nirin ¿Lo mismo de siempre?- dijo un joven de unos 17 años muy apuesto.

-Si por favor - hablo encantada. Y es que siempre pedía una malteada, un expreso y dos capuchinos.

-Ten aquí tienes tu pedido- dijo el chico

-Gracias- una hermosa sonrisa afloró en la cara de Nirin. El hecho era que ella siempre iba a la cafetería solo para ver al chico, por eso siempre que sus padres querían un café o algo por el estilo ella siempre se ofrecía a traerlo. Estaba por irse pero una voz la detuvo.

-Dis…Disculpa- empezó el chico- Pero quería saber si aceptarías salir conmigo a ver una película

-Cla…claro-dijo sonrojada pero muy emocionada- ¿Cuándo?

-Puedes hoy día, mi turno termina a en unos treinta minutos.

-Si nos vemos en un rato.

Salió con dirección al consultorio de su papá, feliz por haber conseguido una cita con su “amor platónico”.

-Ya traje tus pedidos- dijo encantadoramente. Empezó a entregar la malteada a Chimón, el expreso a su mamá y un capuchino para su papá

-Bebé  teha pasado algo para que estés tan feliz?-Habló gun

-No me paso nada­- trató de hacerse la desentendida pero esa tonta sonrisa en su cara la delataba. Gun no quedó muy conforme con la respuesta de su hija.

- Déjala mamá- dijo Chimón.

-Nirin- hablo serio jumpol

-¿Si papá?

-¿Quién diablos es Daniel? ¿Y porque quiere que lo llame?- dijo molesto.

Mostrando el vaso del capuchino donde efectivamente había un nombre y un número de teléfono.

-Es…Es…un amigo-dijo muy sonrojada.

-Ay no puedo creerlo otra vez- hablo algo cansado Chimón.

-¿Cómo que otra vez?- pregunto sorprendido gun

-En la escuela siempre me dan números de teléfono para que se los de a niriin o ellos mismos se los avientan a ella- Y era que en la escuela que estudiaban tenía primaria y secundaria por eso estaba juntos.- ¿Sabes?-dirigiéndose a niriin- Es molesto que los chicos me pregunten cosas sobre ti.

-A mí también me preguntan mucho sobre ti y no son solo chicas-dijo en modo de venganza.

-Mira….empezó Chimón

-Ok basta- medio grito jumpol al ver como sus hijos empezaban a discutir- Chimón te prohíbo dar información sobre tu hermana y lo mismo va para ti Nirin- hablo celoso off.

-Si papá- dijeron sus hijos al mismo tiempo.

El sonido de un celular rompió el ambiento que se estaba volviendo algo tenso.

-Bueno creo que es hora de que me vaya- dijo Chimón después de haber leído el mensaje que llego a su celular

-Haber haber haber- dijo jumpol- ¿Y a donde crees que vas?

-Quede de salir con perth- habló el menor como si fuera lo más normal del mundo-

-¡AY! Que tierno mi hermanito tiene una cita-

-¡Cállate!- Chimón se sonrojo fuertemente- Solo es un amigo

-Y hablando de citas yo también me voy- Ambos niriin y Chimón empezaron a salir pero Jumpol se los impidió.

-Haber en primer lugar no han pedido permiso para salir y en segundo lugar ustedes dos son demasiado pequeños para citas- hablo muy celoso Off.

-papaa!!- se quejaron sus hijos.

-NO y NO- dictamino Jumpol-

-mamaa- ambos pidieron ayuda a la única persona que podía hacer cambiar de parecer a su appa.

-Vamos papii, déjalos salir-

-NO, además no se con quien van a salir-

-Daniel trabaja en la cafetería del hospital - dijo nirin

-Ay papa tu ya conoces a perth – hablo Chimón

-¿Daniel? ¿Daniel Wayar?- pregunto gun

-Sí, lo conoces?- dijo niriin

- Claro es hijo del doctor joss y luke, aparte quién lo diría, Daniel es hermano mayor de Perth- una idea cruzo por la cabeza de gun- Los dejo salir con una condición.

Van a salir los cuatro en esa cita.

-No quiero ir con chambelán- alegó su hija

-Eso o no salen y punto- ambos chicos lo estaban meditando.

-Ni juntos ni separados yo no les doy permiso- Hablo molesto Jumpol. Pero simplemente fué ignorado por todos.

-Está bien- respondieron al unisonó los hermanos

-NO NO NO y NO óiganme bien……- iba a seguir hablando pero sintió unas delicadas manos en su rostro y uno suaves labios sobre su boca. Gunnie lo estaba besando. Sus hijos aprovecharon de eso para “huir” antes de que su padre reaccionara. Porque cada vez que gun besaba a off, el alto quedaba algo atontado.

-AISHHH- dijo después del beso- Lo hiciste apropósito- acuso a gunnie infantilmente

-Ya no te enojes- dijo al ver el gesto refunfuñado de su esposo- Esos chicos con los que salieron nuestros hijos son buenas personas. Quita esa carita- pidió tiernamente

-Es que estoy celoso no quiero que nos quieten a nuestro hijos- admitió

-Nunca los perderemos papii- dijo conciliadoramente gun- Yo también estoy celoso, quiero a mis hijos chiquitos los cuales siempre se metían a nuestra cama cuando tenían pesadillas o cuando llovía muy fuerte. Pero tenemos que entender que ya están grandes y debemos aprender a dejarles un poco de libertad.

-Lo sé- suspiro resignado off

-Te amo bebé. Dijo off abrazando a su esposo

-Yo también te amo papii.

-Yo también te amo papii

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pau🤍
   

Odio a Mi jefe •Off-Gun•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora