Y otra vez• Extra#1

354 55 2
                                    

-Acabo de acostar a Chimón y Nirin ya está dormida- dijo off entrando en el baño de su cuarto. Vio a su bello esposo solo en bata de baño y lo arrincono contra el mueble del baño.

-De verdad quieres hacerlo aquí?- gun sintió como off lo tomaba de las cadera y lo sentaba en el lavabo.

-No lo hemos hecho como en un mes, sabes que cualquier lugar es bueno para mi- dijo su papii. Habían estado muy ocupados últimamente tanto con su trabajo como con sus hijos casi ya ni tenían tiempo para ellos.

Jumpol puso la cara entre las piernas del rubio hasta llegar a esa rosa y estrecha entrada la cual lamió y penetro con su lengua.

-Ummmmm paaa....pii - gimio gun ante tan deliciosa caricia

-Abre más las piernas.- pidió Jumpol, empezó a meter sus dedos en el ano de gunnie

Estuvieron un rato así entre caricias y besos. Gun ya no lo resistía quería a off en su interior.

-Ya papii quiero que me des duro.- gimio. Jumpol rápidamente se despojó de toda su ropa.

Perfilo su pene en la entrada del rubio y justo antes de penetrar ese delicioso cuerpo.

Se escucho el llanto y llamado de Chimón.

-Mamiii, mamiii- llamaba el pequeño. Ambos suspiraron. Gun se bajó del lavabo se puso la camisa de su esposo para cubrir sus desnudez. El llanto de su hijo se hizo más fuerte asi que rápidamente el rubio salió a ver qué pasaba con su hijo.

Y otra vez off y gun se quedaban con ganas de hacer el amor

🩺🩺🩺🩺

Gun con su hijo entre los brazos se paseaba por su recamara tratando de calmarlo. Off sacó la cabeza por la puerta del baño y vió como su esposo le susurraba palabras a Chimón para que dejara de llorar.

-¿Qué paso?- pregunto preocupado

-Pesadillas- respondió el rubio simplemente.

-mamii ¿Puedo dormir contigo?- pregunto Chimón con su carita escondida en el hombro de gunnie. El rubio miro a los ojos de off como pidiéndole permiso silenciosamente.

Este solo asintió.

-Claro bebé-

-YO también quiero dormir con mamii.- nirin también se había despertado por el llanto de su hermano asi que salió de su cuarto y fué al de sus padres- Yo se que papii dice que ya soy una niña grande y debo dormir solita pero hoy también quiero dormir con mamii- dijo con un delicioso puchero.

-Ven amor- gun estiro su mano hacia su hija para que se acercara. Esta lo tomó como un si puedes dormir con nosotros así que se acercó feliz hacia su mamii para abrazarlo.

-Quiétate enano mamii es MIO- dijo nirin posesivamente.

-NO es MIO MIO MIO- Chimón abrazó a gunnie de cuello fuertemente.

Y otra vez los hermanitos Adulkittiporn empezaban a pelear por la atención de su mamii.

-¿Por qué no se pelean por mi?- dijo en tono infantil off. Sus hijos simplemente lo ignoraron.

Gun soltó un risita al ver como off torcía la boca-Mejor ve a bañarte-

🩺🩺🩺🩺🩺🩺

Cuando jumpol salió del baño encontró a su esposo e hijos dormidos en la cama de dos plazas de su cuarto.

Vió en el sofá de la habitación acomodado unas cobijas y almohadas. Suspiró, tendría que comprar una cama más grande si no quería dormir ahí cada vez que sus hijos se metían en su cuarto.

Dispuso todo para dormir, echó un vistazo por última vez a sus tres amores.

Se acostó en el sofá con una sonrisa en la boca.

Sabía que mañana otra vez el se haría el dormido para que cuando su esposo e hijos despertaran le prepararan un delicioso desayuno el cual llevarían a la cama y sus tres amores lo llenarían de muchos muchísimos besos para disculparse por haberlo hecho dormir en el sofá.

Y otra vez jumpol pensó que su vida era simplemente...

Perfecta.

Perfecta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pau🤍

Odio a Mi jefe •Off-Gun•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora