Conocimiento

396 65 1
                                    

No creas en lo que has oído

No creas en la tradición porque provenga de muchas generaciones

No creas en nada de lo que se ha hablado muchas veces

No creas en en lo que haya sido escrito por un viejo sabio

No creas en las conjeturas

No creas en la autoridad, en los maestros o en los ancianos

Cuando hayas observado y analizado detenidamente una cosa,

Que esté de acuerdo con la razón  y beneficie a uno y a todos,

Entonces acéptala y vive conforme a ella.

BUDA  

-¿Qué pasa?- gunnie habló delicadamente

Off suspiró, era ahora o nunca.

-Yo te amo, te he amado desde la primera vez que te vi en la universidad.

-¿Estas borracho?- gun se alejó de off. Era imposible que jumpol estuviera enamorado de él.

-Claro que no, te lo digo en serio-

-No te creo- rio nervioso Atthaphan.- Solo lo dices por el momento que estamos viviendo.

-Yo te amo, es tan difícil para ti creerlo?- decía tristemente el pelinegro

-Quiero estar solo-dijo nervioso el rubio- Lo mejor será que regrese a mi departamento.

-No gunnie si quieres puedes quedarte aquí-

-Jumpol, hay demasiado ruido- puso la peor escusa del mundo- Sabes que de por si me cuesta trabajo dormir porque la bebé se mueve mucho, el ruido solo hace que esté más inquieta.- gun lo único que quería era huir de ahí- No te preocupes, me llevare al chofer para que me deje en mi edificio.

-Está bien- suspiro triste.

🩺🩺🩺🩺🩺🩺🩺

-Hey ¡Gun!- llamo leo, vió que el rubio salía de la casa muy apresurado. Subió a ver a su hermano y preguntarle porque Atthaphan salió prácticamente corriendo. Pero lo que vio no le gusto.

Jumpol en un ataque de rabia empezó a destrozar todo lo que había en la habitación. Estaba más que seguro que todo lo había logrado con gun se fué directo a la basura. Todo su esfuerzo y todo el amor que entregó fueron desperdiciados por su estupidez y no esperar un poco más hasta enamorar por completo a gun.

-off ¿Qué pasa?- pregunto leo

-¡Quiero que botes a todos de mi casa AHORA MISMO!- grito jumpol , mientras sacaba a lwo de la habitación y se encerraba en ella.

Leo se disponía a golpear la puerta pero Nicky lo detuvo.

-Es mejor que lo dejes solo-

🩺🩺🩺🩺🩺🩺🩺

Tres días después

Gun no había hablado con off desde esa noche, tenía varias llamadas perdidas en su celular pero no estaba de ánimo para hablar con él o con nadie más.

Todavía le era imposible creer que jpol, capitán del equipo de futbol, admirado por muchos, aquel chico que todos y todas prácticamente babeaban en la universidad estuviera enamorado de él.

Odio a Mi jefe •Off-Gun•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora