Celos

411 65 3
                                    

Lo había analizado todo detenidamente, todavía no lo creía completamente, lo mejor era aclarar todo con jumpol.

Estaba en el hospital, se dirigía hacia el consultorio de off, como siempre entró sin preguntar y lo que vio no le gusto ni un poquito.

¿Quién era esa tipa que estaba con SU Offie?

5 Minutos antes

Off había cumplido su plazo de recuperación y era hora de que volviera a su trabajo, estaba revisando unos papeles cuando alguien entro a su consultorio sin preguntar.

-Offie- Saludó feliz la recién llegada.

-¿Davikah? ¿Qué haces aquí?-

-Vine a visitar a los padres de White .- dijo con un encantador sonrojo.- Y de paso te vine a visitar a ti offie-.

- Hay niña- para él, Davikah su prima, era como la hermanita menor que nunca tuvo. Se acercó le dio un abrazo algo fuerte y la levantó ligeramente del suelo.

Y eso fue lo que encontró gun.


Ninguno de los dos se daba cuenta de la presencia del rubio, Davikah dió un beso en la mejilla a off y gun inexplicablemente sintió una ola de rabia recorrer su cuerpo, apretó la mano en puño tan fuerte que se estaba lastimando la palma con sus propias uñas.

No sabía porqué pero esa escena le había quitado todo el buen ánimo con el que venía, jumpol se sintió observado y dirigió su vista hacia la puerta.

-¿Gunnie?-

-Venia a hablar, pero veo que estas ocupado- dijo con sarcasmo.- Adiós- se fué dando un fuerte portazo.

Off reaccionó un minuto después y salió corriendo a encontrar a su gunnie.

Lo buscó por todo el hospital pero no dió con él, decepcionado regreso a su consultorio y vio a Davikah conversando amenamente con earth.

-Ahora si jumpol dime ¿él es el mismo Atthaphan Phunsawat del que estabas enamorado en la universidad?....

🩺🩺🩺🩺🩺🩺🩺

Se sentía decepcionado, quería llorar y no sabía si era por los cambios humor del embarazo o por la escena que acababa de ver.

Daba igual ahora, ya no creía en nada de lo que le dijo tay, eran puras mentiras, escuchó la voz de off llamarlo, en ese momento no quería verlo, se metió en el cuarto de aseo y espero un tiempo prudente para salir.

Necesitaba recoger sus cosas de la casa de jumpol aprovecharía ahora que off estaba trabajando para ir.

-¿Gunnie que haces aquí?- mix había ido por un trapito ya que por accidente derramo su café.

-Ehhhh ..........yoooo nada- dijo nervioso

-Aja- mix no le creyó ni una palabra - ¿Y cómo está la pequeña?- preguntó acariciando la pancita del rubio.

- Algo inquieta.- y es que la bebé reaccionó al escuchar la voz de su papá.

-Ven vamos te invito a comer- ofreció mix

-Ok quiero helado de mora con galletas de chocolate-

🩺🩺🩺🩺🩺

Eran alrededor de las tres de la tarde cuando gun llegó a la casa de jumpol. Hablo con Rosi la cocinera y pregunto sobre leo y Nicky.

-Los señores salieron a visitar a unos parientes del señor Nicky-

Odio a Mi jefe •Off-Gun•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora