Descubriendo la verdad•Parte 1

437 71 4
                                    

-Positivo- susurró mientras derramaba unas cuantas lagrimas

Él siempre había querido ser "mamá" desde que supo que era un doncel.

Pero...

Mierda, mierda, mierda él no quería tener un bebé de Jumpol Adulkittiporn

¿Qué debería hacer?
¿Abortarlo?

No era buena opción, además su bebé no tenía la culpa de sus estupideces.

NO, NO, él no era como esas adolescentes tontas que solo buscan la solución más simple para deshacerse del "estorbo".

¿La solución más simple?
¿EH?

La solución más simple es que jumpol nunca se enterara que está embarazado.

Bien dicen que para los problemas más grandes lo más efectivo eran las soluciones más simples.

Sí, lo mejor era eso, off jamás debería enterase de que esperaba un hijo.

Ese bebé seria solo suyo

Así de simple.

🩺🩺🩺🩺🩺🩺🩺🩺🩺

Después de llorar por alrededor de 40 minutos, decidió que lo mejor sería darse un baño, al quedar completamente desnudo se vió en el espejo de cuerpo entero y notó una pequeña curva en su vientre, así a simple vista y con la ropa puesta no se notaba nada pero esto solo iba ser por uno o dos meses más, antes de que se abulte su pancita.

Recordó que su amigo Luke hace cuatro meses atrás le había propuesto irse a Japón para que trabajara en una nueva clínica que había abierto.

Bueno luego llamaría a su amigo para saber si la oferta seguía en pie.

Se metió bajo el agua caliente, suspiró, tendría que ver a un doctor para saber cómo estaba su bebé.

🩺🩺🩺🩺🩺🩺🩺

Una semana después

Ya había hablado con Luke y el puesto de pediatra seguía en pié, le contó de su embarazo y si tenía problema con eso, su amigo dijo que no tenía problemas pero quería saber quién es padre de su bebé, para así poder golpearlo, obviamente no le dijo. Aunque las ganas de que Luke golpeara a off no le faltaron.

Puso su renuncia en el hospital, al principio se negaron pero luego de estar ahí molestando por dos días seguidos logró que lo dejaran libre.

Aprovechó que off había ido a un congreso médico, para así irse sin dar explicaciones.

Gun ahora se dirigía a un hospital al otro lado de la ciudad para realizarse una ecografía y saber cómo estaba su bebé.

Estacionó su auto frente al hospital, vió un auto parecido al de off, tuvo miedo y quiso irse de ahí.

"Paranoico" se regañó.
¿Cuántas probabilidades había de ese sea el auto de jumpol?

Entró y fué directamente a la sala de espera, no sabía porque pero se sentía observado.

🩺🩺🩺🩺🩺🩺🩺🩺

Jumpol había ido a reunirse con un colega director de un hospital al sur de la ciudad, ya estaba más de medio día ahí, estaba aburrido y encima tenía hambre.

Desde hace tres meses se sentía frustrado, no había podía hablar con gun y lo peor era que el rubio había renunciado. Tendría que buscarlo y hablar con él de una buena vez por todas.

Odio a Mi jefe •Off-Gun•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora