Gun veía como off arrullaba a Nirin. En ese momento lo supo, su corazón siempre le perteneció a off.
Ya estaba seguro de lo que sentía amaba a Jumpol Adulkittiporn.
🩺🩺🩺🩺🩺
Cinco años después-Sigo sin creer que sea una buena idea papii- murmuro gun algo inseguro
-Estoy de acuerdo contigo- susurro off
-Ya ustedes dos dejen de murmurar, y apresúrense que se les va el vuelo- Dijo Davikah
-Pero....-dijeron off y gun
-Sé que están preocupados por nirin, pero me ofenden al creer que no cuidaremos bien de ella- dijo Nicky fingiéndose dolido.
-Confiamos en ustedes...-empezó off
-Pero nunca hemos estado separados de ella por más de dos semanas- completó la frase gun
Lo que pasaba era que off y gun se iban de luna de miel, en el tiempo transcurrido Jumpol logró que gun aceptara abiertamente su amor por él. ¿Y cómo no hacerlo? Su papii había sido tierno, amoroso, romántico, además de un padre excelente, y como alguna vez le dijo a gun, off le enseñó a Nirin a jugar futbol.
Hace unos meses atrás off le propuso a gun ir a Canadá y contraer matrimonio, el rubio acepto gustoso. Ahora iban de luna de miel a Paris por alrededor de un mes.
-mamá, papá, yo estare bien- dijo niriin
-¿Estás segura que no quieres ir con nosotros?- gun tomó a su hija en brazos.
-No mamii- dijo moviendo su cabecita- En una semana entro con prim y ohm al campamento.- ohm era el segundo hijo de Leo y Nicky.
-Está bien amor- gun hizo un puchero
Pasajeros con rumbo a París-Francia presentarse en la sala 12
🩺🩺🩺🩺🩺🩺
Había pasado alrededor de dos semanas desde que llegaron a la capital francesa, visitaron la iglesia de Notre dame, los campos Elisios y varios sitios turísticos de París.
Se estaban hospedando en el departamento de la familia off, era bastante especioso y tenía una vista hermosa de la torre Eiffel. Gun todavía se debatía entre darle o no ese jugo que tenía en las manos, el jugo tenía ese poderoso viagra que una vez se tomó por accidente, desde hace cinco años tenía esa espinita de querer darle a su papii el viagra.
Suspiró, no era buena idea la vez que tomó el viagra no pudo caminar bien por dos semanas y era él el "drogado", no quería imaginarse como quedaría si le daba el viagra a off. Dejó el vaso en la mesa del comedor.
-Voy a bañarme- dijo mientras iba a la recamara principal
-Ok- dijo off, estaba revisando su mail para ver cómo iban las cosas en el hospital, tenia sed se levanto, fué a la cocina y se tomo un jugo que había en la mesa.
¿Hacia calor o era su idea?
El agua caliente recorría todo su cuerpo, sintió unos fuertes brazos envolver su estrecha cintura y algo duro restregándose contra su trasero.
-pa..piii- dijo el rubio sorprendido
-Te ves tan violable con el cuerpo mojado.- dijo en un tono sucio. Off empezó a besar y lamer la blanquecina espalda de su esposo.
Gun puso la frente en la pared al sentir las manos de off subir lentamente hasta sus pezones y estrujarlos.
-¿Te..... tomaste el jugo de la mesa?- preguntó con algo de dificultad
ESTÁS LEYENDO
Odio a Mi jefe •Off-Gun•
FanfictionUna relación que no pasaba de la cordialidad fingida Una relación que cambia por la travesura de un ¿gatito? Que toma cosas que no se debe. -¡Atthaphan! ¿Te tomaste lo que había en la botella?- pregunto off algo alterado -Si- dijo el rubio medio jad...