-¿oye que haces?- gunnie tomo a off por el cuello de la camisa y lo apego a su cara.
-Que te quede muy claro algo Jumpol Adulkittiporn , Tú eres solo mío.
Sin más aplasto sus abultados labios contra los labios delgados de off
🩺🩺🩺🩺🩺🩺🩺🩺
Jumpol tenía los ojos abiertos a más no poder, no creía que gunnie fuera quién iniciara un beso, además que era eso de que era solo suyo….
Bueno no desperdiciaría esta oportunidad tomó entre sus manos las nalgas de gun y lo sentó en la barra de la cocina. El beso que ambos se estaban dando era un beso suave, dulce, tierno.
Off se separó de los labios de gun y le retiro la camisa holgada que este llevaba. Lamió el cuello y bajó hasta esas rosadas tetillas que las beso y mordió con algo de maldad, los gemidos de gunnie no se hicieron esperar.
Mierda, ese sitio era incomodo jumpol no podía tocar a su rubio a gusto, lo cargó estilo princesa y se dirigió a la habitación.
Lo acomodó delicadamente en la cama, y le sacó los pantalones, la ropa de off desapareció en tiempo record, desnudo volvió a besar a gun, los lametazos y mordidas fueron bajando, se detuvo en el ombligo, metió la lengua en ese orificio, los jadeos de gunnie se hicieron más violentos.
Jugó un rato más ahí, puso las piernas de gunnie sobre sus hombros y bajó hasta ese rosa y estrecha entrada donde enterró la lengua.
-AHHH Papii………….- Gritó de placer, ese grito fue mejor que un afrodisiaco para off su miembro se puso más duro de lo que ya estaba.
No aguantaba más, necesitaba sentir la estrechez de esa entrada.
Delicadamente le dio la vuelta y lo dejo en cuatro, perfiló su miembro y lo metió lentamente, gun ahogaba sus gemidos mordiendo su almohada. Las embestidas empezaron hacerse más rápidas, precisas.
El cuerpo de gun no aguantaba tanto placer, sus brazos perdieron fuerza, solo tenía las caderas levantadas. Jumpol salió de ese cálido interior, se sentó en la cama apoyo su espalda al cabecero, tomó a gunnie por la cintura suavemente he hizo que le diera la espalda y lo sentó sobre su miembro,
-Ah..ah….ah.. paa….poi- echó la cabeza para atrás cayendo sobre el hombro de off
-Eres precioso- susurró mordiendo el lóbulo del rubio. Bajó su manos hasta colocarla sobre el vientre donde se encontraba su hija. Acariciándola casi con devoción.
-AHH…ahh…………ahh – goff empezó a moverse, ambos sentían el clímax cerca.
Gunnie ladeó su cabeza, empezaron a besarse, el beso era algo incomodo por la posición en la que se encontraban, pero por eso no dejaba de ser delicioso.
Off con su manos comenzó a estimular el miembro de su pequeño, los gemido eran tragados por la boca del alto.
Jumpol terminó corriéndose en el estrecho interior de gunnie y éste es terminó en las manos de su papi.
Estuvieron en la cama por un rato más, se levantaron suavemente, ambos se acomodaron bajo las sabanas, gun se recostó sobre el pecho de off.
El alto empezaba a quedarse dormido, cuando escucho a gun murmurar algo
-papii, yo te amo…tal vez- susurro bajito
-¿Qué dijiste?
-Nada, duérmete, hasta mañana-
🩺🩺🩺🩺🩺
Varias semanas después.
Gunnie ya contaba con casi siete meses, bueno para ser exactos seis meses y medio, habían pasado varias cosas en ese lapso de tiempo, como por ejemplo jumpol ahora vivía en el departamento de gun. Y el rubio no podía votarlo porque off tenía la escusa perfecta. No tenia donde dormir, su casa había sido invadida, Tay seguía en su casa, su hermano y cuñado seguían ahí y también Davikah decidió quedarse un tiempo más en Bangkok.
ESTÁS LEYENDO
Odio a Mi jefe •Off-Gun•
FanfictionUna relación que no pasaba de la cordialidad fingida Una relación que cambia por la travesura de un ¿gatito? Que toma cosas que no se debe. -¡Atthaphan! ¿Te tomaste lo que había en la botella?- pregunto off algo alterado -Si- dijo el rubio medio jad...