Empieza a nacer el Amor

452 65 1
                                    

Sintió un peso extra en el lado derecho de su cama. Esa persona desprendía un olor delicioso, como a fresas.

-Off- una dulce voz hablo

-Off-El nombrado abrió los ojos y pudo jurar estar en el cielo, gunnie estaba sentado sobres sus piernas con las mejillas sonrojadas, mordiendo su labio inferior un gesto totalmente sensual.

-Dime gunnie- hablo dulcemente off.

 -¿Me puedes decir que es esto?- El rubio le mostro una botellita con un liquido azul. Off empezó a ponerse nervioso.

-¿eh? Yo….yo…yo no sé qué es eso.-ni el mismo se creyó lo que dijo.

-¿En serio? A mi Tay me dijo que era un poderoso viagra- gun lo dijo como quien no quiere la cosa-

-Gunnie puedo explicarlo

-¡TÚ! ERES UN IMBÉCIL- grito el rubio-Y yo pensando que me porte como un puto…QUE ÉSTE EMBARAZADO ES TÚ CULPA- gun empezó a golpear a off con un libro que encontró en la mesita de noche.-ME VIOLASTE

¿Era en serio?
Off se enojó.

-YA deja de golpearme- off le quitó el libro-te diré dos cosas, primero yo no te violé porqué violar es obligar a alguien a tener sexo y tú te tiraste encima de mí, segundo toda esta situación es tú culpa ¿Quién te mandó a tí a meterte en mi consultorio y rebuscar mis cosas?

Una de las cosas que gun odiaba de off era en todo lo idiota que podía parecer, cada vez que jumpol abría la boca tenía toda la razón.

Gunnie no pudo refutar nada. Se arrepintió de de no haber hecho la venganza que tenía planeada, darle a escondidas a off un poco de ese viagra de la India y luego encerrarlo para que se muriera de calor como le paso él.

-Te Odio- gun se levantó y se fué dando un fuerte portazo.

🩺🩺🩺🩺🩺🩺🩺🩺🩺

 Tres semanas después

Gun ya contaba con más de cuatro meses de embarazo. Su vientre ya era notable.

La situación en la casa era muy pero muy tensa. Off había prácticamente encerrado a gun en su casa, no podía salir y si de verdad quería hacerlo tenía que llevarse a un guardaespaldas que no lo dejaba ni a sol ni a sombra.

Ambos chicos no se hablaban, la situación se estaba escapando de las manos a Jumpol.

Atthaphan estaba harto se iría de esa casa si o si.

🩺🩺🩺🩺🩺🩺🩺🩺🩺

Tenía las maletas listas, Jumpol no podía retenerlo en contra de su voluntad, esperaba a que llegara el taxi. Se iría de nuevo a su departamento, si era lo mejor para él y para su bebé.

-¿Qué crees que haces?- hablo la fuerte y masculina voz de Jumpol

-¿Tú qué crees?- dijo sarcásticamente- Me voy, regreso a mi departamento. – salió de su hasta ahora cuarto y empezó a bajar lentamente las escaleras.

-No, tú no te vas a ningún lado- off lo tomó del brazo.

-SUÉLTAME-

-No te llevaras a mi hijo-

-Si lo que te preocupa es que me vaya a otro país, pues quítate ese peso de encima no me iré a ningún lado sin decirte primero- de manera brusca se soltó del agarre de Jumpol, y bajó más rápido las escaleras-

El estrés y la tensión acumulada le pasaron factura al rubio. Empezó a ver borroso y una mala pisada hizo que perdiera el equilibrio.

Tay que se encontraba afuera hablando con sing escuchó un fuerte ruido y entró rápidamente.

Odio a Mi jefe •Off-Gun•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora