-¿Así que te pensabas ir llevándote a MI hijo contigo?
-¿Off?.-hablo impresionado el rubio
-Que....que...hijo- tartamudeo gun
-¿Qué hijo? Pues el que llevas aquí- el alto puso su mano en el vientre del más bajo, este saltó como si el tacto de jumpol quemara.
-Estás loco- dijo un poco más seguro- Yo no estoy embarazado
-¿A si?- off sonrió sarcástico- Dime ¿Qué es esto?-Le enseñó la ecografía
-¿Cómo conseguiste eso?- Mierda lo había cagado.
-Así que si lo reconoces-sonrió satisfecho
-Si estoy embarazado - ya no había forma de negarlo- Pero ¿Quién te dice que es tuyo?
Off lo tomó por la cadera y lo pegó a su cuerpo, gun puso sus manos en los pectorales de jumpol para tratar de alejarlo.
-Sé que es mío-El alto se inclino hasta tener su boca contra la oreja de gunnie- Tienes tres meses y casi dos semanas, la fecha coincide con el día que hicimos el amor. Además sé que esa vez fue tu primera vez- el aliento cálido de off hizo de estremecer a gun -Pero si quieres puedo hacer una prueba de paternidad aunque es innecesario.
Atthaphan empujó al alto, tomo sus cosas y se iba a la puerta antes indicada.
-¿Quieres esto por las buenas y por las malas?- pregunto off.
Gun simplemente lo ignoró.
-Perfecto por las malas será- jumpol lo tomó por las caderas, lo alzó y se lo echó al hombro. Fue fácil porque gunnie no pesaba mucho.
-¡¿Qué haces LOCO?!!BÁJAME!- gritó, las personas que pasaban miraban la escena entre confusos y divertidos.
-Lo siento mi esposo es algo gritón- off sonrió amablemente
-¿Cuál esposo?- gun se removía como ¿lombriz? para que off lo soltara.
Jumpol solo siguió caminando hacia la salida del aeropuerto. Un señor de avanzada edad espera a off con la puerta del auto abierta.
Ambos chicos entraron y el auto se puso en marcha. Diez minutos después un silencio incomodo reinaba. Gun suspiro, tenía una duda.
-¿Cómo diablos te enteraste que estoy embarazo y que tengo tres meses?- pregunto el rubio.
-Ahhhhh pues eso...
🩺🩺🩺Flashback🩺🩺🩺
Después de hacer el amor por segunda vez, off miraba dormir a gun.-Eres precioso- susurro bajito. Miró el reloj eran casi las 6 de la mañana. Su localizador empezó a sonar y eso solo significaba una cosa era una emergencia. Se levantó de un salto y buscó su ropa que estaba regada por toda la habitación. Se puso los pantalones, los zapatos, y su saco.
Luego se dió cuenta de que se olvidaba una prenda, su camiseta había terminado en la mesita de noche. La tomó descuidadamente y la hizo bolita, sin darse cuenta que se estaba llevando algo más.
Dejó una nota explicando porque se había ido sin decir nada.
Eran las dos de la tarde, había sido una mañana muy agitada tuvo que hacer una operación de emergencia que por suerte todo había salido bien. Suspiró y llevó su ropa al baño y se disponía a cambiarse, pero al coger su camiseta un sobre se cayó.
El sobre era de un hospital, el mismo en el cual creyó ver a gun. Jumpol no estaba seguro de abrirlo.
¿Pero si gunnie tenía una enfermedad? ¿Y si por eso renunciaba?
ESTÁS LEYENDO
Odio a Mi jefe •Off-Gun•
FanfictionUna relación que no pasaba de la cordialidad fingida Una relación que cambia por la travesura de un ¿gatito? Que toma cosas que no se debe. -¡Atthaphan! ¿Te tomaste lo que había en la botella?- pregunto off algo alterado -Si- dijo el rubio medio jad...