Visitas inesperadas

474 65 2
                                    

Habían pasado tres semanas desde el accidente de off, gun se desvivía por atenderlo, el pelinegro siempre le regañaba diciendo que estaba bien y quien debería de cuidarse era él ya que "valia por dos"

-Estoy bien -suspiro por decima vez- Descansa no quiero que nada malo les suceda a ninguno

-Pero....

-Nada de pero quiero que te sientes ahora- jumpol en esos momentos parecía el padre de gunnie

La recuperación iba progresando lentamente, todavía le dolía algunas partes de su cuerpo, pero ya no era como en un principio que no podía ni pararse, el dolor de su cuerpo ahora era aceptable.

🩺🩺🩺🩺🩺🩺🩺🩺


Eran alrededor de las tres de la tarde, ambos chicos estaban sentados en el jardín disfrutando de un rico pie de manzana el cuál era un antojo del rubio. Estaban en silencio uno que era cómodo, pero no duro mucho tiempo.

-¡TÍO Offie!- una pequeña niña de unos 5 años corría en dirección al pelinegro

-¿Prim?- la cargó entre sus brazos como pudo, todavía estaba débil.

-¿Pues qué otra primii conoces?- escucho la voz de su cuñado

-Nicky, Leo.... ¿Qué hacen aquí?-

-Pues que más, tonto mañana es tu cumpleaños ¿Acaso lo olvidaste?- El hermano de off y su familia todos los años visitaban a jumpol por su cumpleaños, ya que siempre tendía a pasarlo solo, a leo no le gustaba nada que su hermano estuviera solo.

Pero parecía que este año era diferente, sus ojos se posaron en gun para ser más exactos en la pequeña barriga de cinco meses del rubio.

-Jumpol ¿esto es lo creo que es?- pregunto incrédulo leo

-emmmmm... pues si- off captó enseguida a que se refería la pregunta.

-Vas a tener un hijo y ni siquiera te has dignado a decirme que VOY HACER TÍO- off rodo los ojos, leo era un dramático.

Y no es que quisiera ocultar lo de su paternidad, off quería presentar a gunnie cuando las cosas estuvieran en calma, todo en su lugar, y sobre todo cuando su pequeño lo amara tanto como lo hacia él.

-No es que no quisiera decirte sobre el bebé, solo no encontré el momento adecuado para decírtelo- dijo calmado su hermano

-Esa es la escusa más barata que he escuchado- refutó Nicky

Prim apenas escuchó la palabra bebé y se removió inquieta entre los brazos de off para que la bajara. Una vez libre se dirigió hasta el rubio y sin previo aviso puso sus manitas en la pancita de gun. El bebé empezó a dar pataditas donde estaban las manos de la pequeña.

-Auuch- Su bebé lo había golpeado algo fuerte. Gun se había mantenido al margen de la conversación porque se sintió como un intruso entre esas personas no sabía quiénes eran. Además él no sabía que off cumplía años mañana.

-¿Estás bien?- nicky mejor que nadie sabía que algunas veces esa pataditas dolían y dolían bastante.

-Si estoy bien, solo que a veces patea fuerte-

-gunnie- llamó off- Este es mi hermano Leo y su esposo nicky -no teniendo otro remedio off presentó a su familia. - Y la pequeña diablilla que está ahí es primii mi sobrina- la pequeña estaba más que feliz sintiendo como se movía el bebé.- Familia este es Atthaphan Phunsawat la "mamá" de mi bebé

-Mucho gusto. - dijo el rubio amablemente.

Empezaron una conversación para así romper el hielo, el ambiente poco a poco se iba haciendo acogedor, leo y Nicky eran unas personas muy agradables.

Odio a Mi jefe •Off-Gun•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora