Re avivando la pasión•Extra#3

415 62 4
                                    

Chimón estaba preocupado, realmente preocupado desde hace unos meses atrás habia notado a sus papis más distanciados de lo usual, ya no eran esa pareja típica empalagosa que hasta te daban ganas de vomitar, y lo que más le alarmó fué cuando un amigo le contó que sus padres habían empezado como los suyos, a distanciarse, ya no tan dulces como antes y al final terminaron divorciándose.

Tenia que hacer algo, pero no sabía qué.

🩺🩺🩺🩺🩺🩺🩺🩺

-Haber ¿me estas diciendo que nuestros padres se van a divorciar?- preguntó confundida Nirin

-Te digo que sí. Frank me contó que sus padres habían empezado como los nuestros ya sabes ya no se trataban tan cariñosos y se peleanban….

-¡Nuestros padres no se pelean!- alegó niriin

-¡Claro que si!- dijo enojado Chimón- Si estuvieras más en casa lo notarias pero últimamente pasas tanto tiempo con tu novio que  no te das cuenta de nada. El otro día cuando ellos creían que dormía los escuche pelear algo por una enfermera y después papi gunnie durmió en el cuarto de huéspedes.- conto triste lo ultimo

-¿Hablas en serio?- Nirin realmente estaba impactada, desde pequeña sus padres jamás se habían peleado. O al menos ella no lo notaba.

🩺🩺🩺🩺🩺

Gun estaba triste desde hace meses su relación con off se estaba yendo al caño todo por la nueva enfermera. Una regalada a ojos de Atthaphan.

La estúpida chica se le pasaba insinuando a off y el muy tarado o no se daba cuenta o simplemente se hacia el tonto.

-Sabes por ahí leí que el sexo es la mejor forma en que las parejas se reconcilien- comentó Chimón

-¿Tu crees?-nirin preocupada por lo que le conto su hermanito buscó ayuda y que mejor que su querida y pervertida prima pri.- ¿Y cómo logro que mis padres tengan sexo?-dijo muy sonrojada y pues obvio hablar de la sexualidad de tus padres pues era para abochornarse.

-El otro día en internet encontré un viagra que es de la india según decía era muy potente

-¿Y es seguro?

-Claro que sí, la página que lo recomienda es muy confiable

-Dios no quiero saber como sabes que la pagina es confiable- suspiro la menor.

-Pero entonces ¿lo haras?

-Claro que sí, yo no quiero que mis padres se divorcien, pide esa cosa de la india yo me encargo que esos dos la tomen.

🩺🩺🩺🩺🩺

Quince días después.

Sábado Tres de la tarde

Off llegaba muy cansado después de un extenuante turno en el hospital, no tenía animos de nada físicamente y anímicamente se sentía destruido.

Gun era demasiado celoso, no entendía porque la nueva enfermera a su cargo le caía tan mal, la chica era linda y dulce y muy buena persona.

Off pensaba que su gato exageraba las cosas. El sonido de su celular lo sacó de sus pensamientos era un mensaje de su princesa Nirin

“Papi, Chimón y yo nos quedaremos a dormir el fin de semana en casa de prim no se preocupen por nosotros mándale mis saludos a mi mamii Ok,

Te quiero papi nos vemos el lunes”

Escucho un ruido en la planta alta, llamó su atención, rápidamente corrió hacia el segundo piso y un ruido nuevamente se escuchó, venia de su habitación. Al abrirla para jumpol fue una especie de Deja Vu.

Odio a Mi jefe •Off-Gun•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora