Prólogo

74 4 2
                                    


Cuenta la leyenda que hubo un tiempo en donde existió un mundo caótico, infernal y parcialmente desolado.
Donde habito una particular raza que domino durante muchos siglos por encima de todas las demás razas. Esta raza era temida por todos los demás seres vivos de ese mundo, ya que esta ocasionaba poco a poco la destrucción de su tierra.
Cazaban y devoraban todo lo que entrara en su boca. Propagaban enfermedades, causaban hambrunas, deforestaban bosques enteros y secaban mares sin dejar una mínima gota.
Se podría pensar, que una raza tan malévola no puede simplemente surgir de la nada. La naturaleza no crearía una cosa semejante. Pero lo que se sabe es que tuvieron un creador, el cual tenía como principal propósito, no crear unos habitantes del infierno como resultaron ser, si no crear una forma de vida a su semejanza, y que poblara de espíritu y sabiduría todo lo abarcado y abarcable. Pero nunca estuvo en sus planes que ellos decidieran hacer el mal, ¿o sí?
¿Por qué esa raza sigue existiendo si causa el mal?
¿O porque su creador simplemente no los obliga a ser buenos?
¿Que intenta probar? ¿Sera entonces esto una especie de juego?
No lo sabremos hasta que termine. Lo único seguro es… que esa raza llamados “Humanos” experimentaran el infierno más pronto que tarde.

Nirvana 13 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora