Alpha

186 21 0
                                    

El cumpleaños número once de Han era al día siguiente, toda su familia estaba súper entusiasmada por saber que sería su pequeño bebé.
Habían preparado una gran fiesta.
Su familia era una familia reconocida en Corea, todos eran actores o eran parte de la industria del entretenimiento coreano.
Literalmente Han Jisung había nacido en cuna de oro.
Cómo el menor de todos los Han's era el más consentido.
Toda la familia estaba nerviosa pero Jisung no lo estaba, él sabía que sería Alfa así que no le preocupaba eso.

Han se fue a dormir, estaba cansado por las secciones de fotos que tuvo y tenía que dormir para su gran fiesta de cumpleaños.
.
.
.
.
.

Al día siguiente Jisung fue despertado por su madre, le había preparado el desayuno, eso le tenía muy contento.

Su madre era una joven Omega que se casó con su mamá alfa cuando se dieron cuenta que eran destinadas.

— Buenos días cariño, come que iremos a qué te hagan los estudios.—

Han comió tranquilamente, la fiesta iba a ser transmitida en vivo pero eso no le preocupaba siquiera.
Al terminar de comer se subió al auto y fueron directo al doctor.

Le hicieron los exámenes y tendrían que ir a recogerlos en la tarde.
Al llegar a su casa pudo ver qué ya todo estaba listo, solo faltaba que él se arreglará y que sus exámenes llegasen.
La ropa que usaría Jisung estaba en su cama, solo se baño y cambio.
Al salir de su cuarto pudo ver qué sus madres ya iban por los resultados, por alguna razón le dio un nerviosismo pero no le tomo importancia.

Sus madres llegaron con un sobre, todo estaba listo.
Miles de invitados llegaron, y también llegaron los medios de comunicación.
Todo transcurría bien hasta que la hora de abrir el sobre llegó.
Estaban leyendo los resultados hasta que se quedaron callados.
"Es Omega" al escuchar eso todos se quedaron callados por unos segundo pero después empezaron a gritar de felicidad y a felicitar al nuevo Omega.

Aunque todo eso pasaba rápido, para Jisung era todo lento, no podía creer lo que había escuchado… él era Omega, era Omega, lo peor es que todo fue transmitido en vivo…
El no podía ser Omega, necesitaba escuchar que todo era una broma y que en realidad era alfa.
No podía creer que era el único Han en ser Omega…

No me tengas miedo/MinsungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora