Helping

145 19 0
                                    

Se podían ver hileras de alumnos formados.
Todos formados de acuerdo a su apellido.

A Minho le había tocado las filas de los G y H, obviamente no iba a estar solo, y habían otros chicos que le iban a ayudar a que ningún chamaco se pierda.

Al ver a tantos chicos sabía que esto iba a ser un horror.

— Buenos días chicos, soy el presidente estudiantil de esta institución, mi nombre es Lee Minho y estoy encargado de ser su guía, les enseñaré la escuela y el reglamento, de ahí les diré sus nombres y después irán a sus aulas.— todo lo tenía que gritar ya que habían demasiados chicos.

Habían muchos murmuros diciendo lo guapo que era Minho, eso obviamente lo escuchaba y su ego subía.

— Okay, siganme.— las tres hileras caminaban siguiendo a Minho.
— Este instituto fue fundado con la intención de que todo tipo de alumnos tenga los recursos necesarios para estudiar, la institución tiene tanto cómo primarias, secundarias, preparatoria y universidades.
Cómo pueden ver, está es una de las preparatorias, en esta institución estamos a favor de que los alumnos expresen su creatividad, por eso es que se han creado los clubes, hay demasiados pero les recomiendo en el que yo estoy encargado, el de danza. ¿Tienen preguntas por ahora?—

— ¿Tiene pareja?—
— ¿Cuál es su aula?—
— ¿Cuántos años tiene?—
Muchas preguntas algo inecesarias se escuchaban en murmuros.
— Oh, ¿escuché que en donde es mi aula? Pues la aula de baile esta del lado derecho, de mi lado derecho.
Seguimos en el recorrido. Las aulas de nuevo ingreso están siempre en esta planta, osea el primer piso, están desde la A a la H , el comedor está cerca de ustedes.— después de mostrar las aulas todo fueron directo a el comedor.
— Aquí es donde comemos, a veces se llena así que también hay mesas en el patio. La biblioteca está pasando el patio.— el recorrido estaba perfecto, ningún chamaco se escapó y lo dejaban hablar, aunque un que otro murmullo se escuchaba, pero todo tranquilo.
— Aquí se termina el recorrido de la escuela, ¿alguien tiene preguntas importantes?— las preguntas siempre iban sobre cosas íntimas sobre él así que simplemente supo que ya no habían más preguntas.
— Okay ahora leeré el reglamento y después les diré sus aulas.— Minho empezó a leer el reglamento qué, era demasiado largo pero que se le podía hacer.
Minho ya había terminado de leer eso así que decidió hacer lo de las aulas.

— okay, terminemos con esto, empecemos con los del apellido G.—
La verdad es que Minho agradecía el que no fueran muchos los que le tocó, así que ya estaba terminando con los chiquillos con apellido G y estaba empezando con los de apellido H.
— Han Jisung, vas en el aula A— el chico que estaba en frente de el se le hizo conocido, pero no le tomo importancia, llamo a un compañero y esté se lo llevó a su aula.
— Hwang Hyunjin, va al aula A.— así siguieron hasta terminar con todos los alumnos.

Y ahí su trabajo termino, había sido mucho pero al menos se perdió de unas clases.
Por sorpresa el timbre había sonado, para avisar de que la hora de comer había llegado.

No me tengas miedo/MinsungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora