destined couple

115 14 0
                                    

— ¿Cómo te fue en la junta?— Felix preguntó al ver a su amigo llegar un poco alterado.

— Bien, pidieron el número de cada uno para un grupo.— Jisung no contó nada a detalle, aunque los dos chicos sabían que en algún momento les contaría.

—¿Conociste a mi hermano?— está vez pregunto jeongin.
Se le había olvidado el hermano de jeongin, ni siquiera presto atención a saber quién sería.

— Perdón innie, no le preste atención a nadie, solo a las indicaciones del presidente estudiantil.—

— ¿Y él está guapo?— volvió a preguntar jeongin con mucho interés.

— ¿Por qué tantas preguntas Innie?— El aroma de Hyunjin se podía persebir, estaba ¿Enojado?
Se preguntaba si los otros dos habían olido eso, le preguntaría a Hyunjin después sobre eso.
Por ahora decidió responderle la pregunta al menor.
— Pues si es algo lindo, ¿Creo? No sé, no es mi tipo.—

— Tu no tienes un tipo hannie.— Lix tenía razón, no tenía ningún tipo, tampoco estaba interesado en descubrirlo.

— Ojalá hubieras platicado con mi hermano…—

— ¿Por qué tanta insistencia en eso?— eso mismo iba a preguntar Jisung aunque Hyunjin le ganó.

— pues, Jisung es un Omega lindo, y interesante, tal vez mi hermano tenga más amigos y pueda socializar con más gente.—

— ¿Solo eso?—

— Bueno, también comparten similitudes, podrían hasta ser pareja.— eso dicho por jeongin le había sorprendido a Jisung, ¿Pareja? ¿Con un alfa? No gracias, ni siquiera sentía la necesidad de buscar una.

— Es lindo que intentes juntar a tu hermano con alguien pero no es bueno que sea con alguien que él no escoja.— Felix cómo siempre era la voz de Jisung.

— Es que… él está desesperado en encontrar a su destinado, tengo miedo de que en realidad no tenga.— una de todas las palabras dichas por jeongin habían llamado la atención de Jisung.
— ¿Que es eso de los destinados?—

Los tres chicos estaban incrédulos por la pregunta de Han.
— ¿Enserio no sabes?, tus mamás son el claro ejemplo de las parejas destinadas, ¿no te contaron su historia?— Lix cómo buen fan de toda la familia Han, sabía sobre la fama que tenían las mamá de Jisung, también que eran una de las parejas más famosas por su romántica forma de conocerse.

— Nunca me contaron nada.—

— Para resumir, en la historia de nuestros ancestros. Antes de los hombres estaban los lobos, una vez dos lobos se amaban tanto que se juraron amor eterno bajo la luna, está hizo que aunque murieran, iban a reencarnar y seguir juntos, después de esto más lobos hicieron esa promesa, la mayoría de los humanos tenemos un lobo que juro amor eterno a otro, entonces los dos están destinados a estar juntos para siempre.— dijo Felix, para ser sinceros a Felix le encantaban esas cosas románticas.

— Es demasiado romántico.—

— Sí, pero algunos lobos no juraron amor eterno, los que no juran se les unirá con un lobo recién nacido, pero es en algunos, algunos no se les junta con nadie.— eso lo dijo Hyunjin, era algo que sus padres pasaron, así que estaba informado de esas ocasiones.

— Eso es lo que me da miedo, ¿Que pasa si mi hermano espera a un destinado y resulta que no lo tiene?— la preocupación de jeongin era evidente en su aroma.

— innie, no te preocupes por eso, piensa positivo, tu hermano encontrará a una pareja.— le tranquilizó Hyunjin agarrándole la mano a jeongin.

No me tengas miedo/MinsungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora