board of chiefs

113 15 0
                                    

La clase con la profesora Wheein estaba empezando cuando unas personas interrumpieron pidiendo que el jefe y sub jefe se reunieran en la sala de profesores para algo importante.

— Han Jisung, Kim Seungmin, por favor vayan a la sala de profesores. ¿Saben dónde es verdad?—

— Por mi parte sí, no se si Jisung sabe.— una voz muy sería hablo, pues claro, era Kim Seungmin, un Omega que por alguna razón le daba escalofríos.

— Oh, Jisung ¿sabes dónde es?—

— Si profesora…— la verdad no sabía pero le daba miedo que supieran que no.

— Okay, vayan por favor.—

Ambos chicos se retiraron del lugar, cuando caminaban asía el lugar todo se tornaba incómodo.
Ninguno hablaba.

Al encontrar la sala tocaron la puerta para entrar y entraron, pudo ver a muchos estudiantes allí.
Pudo notar que la mayoría eran alfas, el olor de esa habitación era tan asqueroso, le estaban abrumando con solo estar un segundo ahí.

— Bueno puedo deducir que ya son todos, para los de nuevo ingreso, mi nombre es Lee Minho, soy el presidente estudiantil y también encargado de ustedes.
La razón por la que se han decidido que haya jefes de grupo es para estar al pendiente de las peticiones de los alumnos y también hallar el orden en los salones.
Me gustaría que se presentarán y me dieran su número de teléfono para así poder comunicarles indicaciones.
Podemos iniciar con los de nuevo ingreso, primero con los del grupo A.—
Era mucha información para Han en estos momentos, pero lo que más le abrumo fue el tener que presentarse, lo feo, es que ellos eran el grupo A.
Todos tenían su vista en los dos, supuestamente tenía que hablar primero el jefe de grupo pero, Jisung estaba callado, haciendo que seungmin hablar primero.

— Mi nombre es Kim Seungmin, soy el  sub jefe de grupo del 1ro A.—
Después de que se presentará Kim pudo notar la mirada de todos hacia él.

— Mi… nombre es Han Jisung y soy el jefe de grupo del 1ro A.— lo dijo todo rápido pero entendible.
Al decir eso pudo ver una sonrisa de parte de minho.

Después todos los chicos de primero, segundo, tercero y cuarto semestre se presentaron, así terminado esa tortura para Han.

— Un gusto a todos, ahora les pediré sus número.— El presidente tenía otra vez una sonrisa cálida, pero era alfa y hacia que, aunque generará una cierta vibra cálida, también diera una vibra melancólica y tenebrosa.

No me tengas miedo/MinsungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora