La profesora jihyo había dado un trabajo en equipo de cinco.
Lo feo, eran un grupo de cuatro chicos.
Ninguno era sociable, aunque muchos se quisieron acercar a Han Jisung, este nunca les hablo o daba indicios de que quería entablar una amistad con alguno de sus compañeros.Para Jisung, el único con el que había "entablado una cercanía" era con Seungmin el sub jefe, aunque su "amistad" se basaba en un Kim regañando a Han por los errores más mínimos.
Todos los grupos estaban hechos menos el de cuatro, y podían ver qué, por supuesto, Kim Seungmin estaba solo.
Ninguno le hablaba, trataron de mandar a Han pero este se opuso, haciendo que el más extrovertido fuera a hablarle.— Hola, mi equipo y yo vimos que no tenías un equipo y como nos falta alguien…¿Quieres unirte al nuestro?—
Kim volteó a ver a ese grupo, pudo ver qué ahí estaba Han Jisung, así que simplemente respondió un:
— No.—
La profesora pudo escuchar eso y decidió hablar.
— Kim Seungmin, es importante que se hagan equipos así que por favor únete a su equipo.—Seungmin solo rodó los ojos y no tuvo otra opción, así que se metió al grupo.
Los cinco chicos se pusieron de acuerdo y quedaron en ir a la casa de Han.
Ya en la tarde, todos se ubicaban en la gran casa (mansión).
— Jisungie, no veía el por qué tuviste que ir por nosotros, esta bien venir solos.— jeongin habló, ya que había llegado a su casa con una camioneta, sorprendiendo a la madre del menor.
— Pueden venir caminando, pero me gustaría traerlos, así no se cansan.— sonrió Jisung haciendo que en sus ojos se formarán unas medias lunas.
Felix iba a hablar cuando, un "susurro" de seungmin los interrumpió.
— ¿No será mejor dicho "me gusta humillarlos y por eso fuí por ustedes en mi lujosa camioneta"?—— ¡¿Seungmin?!— lo dicho por seungmin sorprendió a los chicos presentes, Han había tenido mal trato de Seungmin, si, pero no creían que fuera así.
—¿Qué? Es lo que todos pensamos.—
— No, solo tú piensas eso y me gustaría que dejaras de ofender a Sungie.— Felix estaba furioso por lo malo que era seungmin con su lindo amigo.
— Deja de lamerle los zapatos a Han, solo le hablas por su dinero y fama.—
— ¿Qué dices? Ninguno le hablamos por eso.— Jeongin respondió a lo dicho por seungmin, no podía creer ese trato tan malo de seungmin, cuando no era así antes.
— vamos Lee, tú más que nadie le habla por su dinero.— todos los presentes estaban molestos por lo que decía Kim, no podían creer que él fuera tan malo.
— ¿O qué? ¿No saben la postura económica de Jeongin?——¡Cállate seungmin!—
— Pues me calló y me largo de aquí, todos son unos lame botas.— al decir eso se marchó de la casa de los Han's.
— ¿Estás bien Jisung?— preguntó Jeongin, no podría imaginarse cómo se sentiría por toda la pelea.
— Sí, ¿y tú jeongin?— Preguntó ahora Jisung al notar el aroma de tristeza en jeongin.
El mencionado no sabía que responder, no sabía que su aroma estaba delatandolo.— Es mejor pedirle más tiempo a la profesora, por ahora hay que descansar.— trato de animar el ambiente Hyunjin, aunque su lobo estaba preocupado por el menor, y claro, también por su mejor amigo.
Los cuatro decidieron ver una película para olvidarse se lo ocurrido.
En un tiempo se fueron todos dejando a Han solo.— Sungie, necesito decirte algo.—
ESTÁS LEYENDO
No me tengas miedo/Minsung
FanfictionEn un mundo en donde existen tres tipos de especies (alfas, betas y omegas.) Han Jisung es hijo de una familia de alfas exitosos; y a sus once años está seguro de que se presentaría cómo uno, pero, desgraciadamente se presentó como un Omega. Así des...