- ¿Quieres que lo ayudemos?- Jisung había hablado con los chicos en hora libre, contándole lo que había pasado.- Sí, alguno de ustedes.- han se notaba nervioso, se notaba la preocupación.
- Perdón Jisung, pero no creo que sea buena idea, a parte, innie no puede.- Hyunjin respondió antes que los omegas, se podía notar en su olor, sus celos.
-¿Qué?- Jeongin no entendía el por qué Hyunjin había hablado por él antes; no sabía si quería ayudar a Changbin, pero si se lo pedía lo haría.
- Es que, me va a ayudar en algo justo ese día ¿te acuerdas innie?-
- No.-
- Aún así, no creo que pueda.-
- Hyunjin, tenemos que hablar después.- Dijo jisung después de oler los olores de los dos chicos.
- Por ahora, necesito entonces la ayuda de Lix.-- ¿Yo? Bueno... creo que si puedo, pero no sé si el quiera mi ayuda...- se notaba nervioso y un tono rosado en sus mejillas se hicieron visibles a la vista de Han.
- Estoy seguro que sí.-
- Okay... entonces lo haré.-
- Gracias lixie, ahora me iré con Hyuni a charlar.- ambos chicos se fueron del salón, hablar afuera era mejor idea para más tranquilidad.
- Hyunjin... ¿Qué te sucede?- habló Jisung, pero por la cara de Hyunjin pudo notar que no sabía exactamente en lo que se refería.
- Hablo de tu comportamiento con jeongin y ni hablar de tu olor.-- No es nada, ni yo mismo se que me pasa.-
- Mmm, aún así, puedes espantar a innie, si tratas de hacer algo, hazlo sin lastimarlo o asustalo.-
Hyunjin seguía sin entender lo que exactamente se refería con lastimarlo o asustarlo.Estaba a punto de hablar cuando una voz espantó a su querido amigo.
-¿Jisung? Hola!- se pudo escuchar de lejos, Han volteó y pudo ver qué se trataba del presidente estudiantil.
- Creo que te habla tu amiguito.-
- No es mi amigo, hyunjin.-
- Hola Jisung, venía a avisar que hoy no habrá reunión, ¿podrías decirle al sub jefe de tu grupo?-
Jisung solo asintió a lo dicho por Minho, después jaló a Hyunjin y se fueron a su salón.
Minho no sabía que pasaba, se supone que habían generado una pequeña cercanía ¿Verdad?
[...]
Al terminar las clases Felix se dirigía a casa de los Han's, estaba algo nervioso, no sabía cómo tomaría su ayuda changbin.
Al entrar pudo notar lo vacía que era la casa, siempre fue así desde que conoció a Jisung.
Muy pocos sonidos habían en esa casa, todo estaba con un aura extraña, a veces era un aura cálido, a veces uno desolado.Lee se adentró en la habitación de Sung, al entrar pudo notar la presencia del alfa.
- ¿Felix? ¿Tu me ayudarás?- preguntó Changbin con una cara de sorpresa.
Jisung entró a la habitación, viendo a los dos presentes algo nerviosos.- Felix quizo ayudarte, innie también pero estaba muy ocupado.-
- ¿En qué ayudaré exactamente?-
Esa duda tenía en todo el camino Felix, Jisung le había explicado un poco pero seguía sin entender.- Bueno, ayudarás a Changbin a convencer a mis abuelos a no tener que obligarle a tener pareja.-
- ¿Cómo exactamente?-
- ¿te acuerdas que me dijiste que fingiera que Lee Minho era mi alfa para no obligarme a todo eso?- pregunto a su hermano, recibiendo un asentamiento de parte de esté.
- Pues, ¿Por qué no hacer lo mismo contigo? Tal vez no exactamente lo de una pareja, pero si lo de un cortejo.-- ¿En-tonces, fingiremos un cortejo?- Preguntó Lee algo nervioso, con un sonrojó en su cara.
- Sí.-
- Es una gran idea, así no sospecharan ni me obligarán.- Ahora habló changbin, se notaba entusiasmado por la propuesta de su hermano, sin duda ambos eran iguales.
- Sí, soy un gran hermano.- dijo Jisung recibiendo un asentamiento de parte de changbin.
- ¿Cuándo empezaremos el cortejo falso?- Bin preguntó, se veía sin ideas de algún paso que dar.
- Eso es decisión de los dos, por ahora me tengo que ir.- los dejo Jisung en su habitación, tal vez para que hablarán con tranquilidad sobre lo que tenían que hacer.
Ambos trataron de ponerse de acuerdo.
Llegando a una fecha, mañana, empezarían su falso cortejo, les diría a sus padres y después fingir cortejo delante de la familia Han, después fingir un desacuerdo y terminar todo eso, fácil.__________________________
Hola C; pwrodn por no actualizar por mucho tiempo:( se los recompesare con un mini maratón idk
1/3
ESTÁS LEYENDO
No me tengas miedo/Minsung
FanfictionEn un mundo en donde existen tres tipos de especies (alfas, betas y omegas.) Han Jisung es hijo de una familia de alfas exitosos; y a sus once años está seguro de que se presentaría cómo uno, pero, desgraciadamente se presentó como un Omega. Así des...