Los dos Han's menores de la casa lograron escapar de los mayores, sus abuelos no dejaban de preguntar sobre el apuesto alfa y eso desesperaba a Jisung.-- ¿Es por él qué no te gusta acercarte a otros alfas? -- Chabgbin preguntó, refiriéndose a el alfa de hace un rato.
-- no, lo están malinterpretando, no es nada mío, lo conozco muy poco. -- Jisung estaba ya un poco harto de que le preguntarán eso, aunque lo dijera miles de veces nadie le hacía caso.
-- Ya entiendo, pero algo es raro... mi lobo percibió algo raro en ustedes dos. -- Sonaba curioso eso pero era verdad, su lobo pudo ver algo raro, pero no sabía qué, y preguntarle a su lobo iba a ser cansado.
-- ¿raro? --
-- Si, pero aún no sé qué pueda ser. --
-- ¿Y qué hacen los abuelos aquí? -- Cambió de tema, no quería hablar de alfas.
-- No lo se, pero creo que es por lo de las parejas. Es mejor fingir que ese alfa es tu novio, asi no te obligaran a buscar uno. -- Changbin tenía razón, pero no quería arrastrar en eso al pobre alfa.
-- ¿y tu? --
-- Mmmh, no quiero pareja, pero no se me ocurre alguna idea, para que me dejen en paz. --
-- ¿Que tal si le pides ayuda a un amigo tuyo que sea omega? --
-- Todos mis amigos omegas ya tienen pareja, a parte no creo que me ayuden. --
-- Ya se, les pedire ayuda a mis amigos, solo son dos omegas pero tal vez te ayudan, a parte ya conoces a Felix. --
-- No sungie, a parte felix tiene pareja. --
-- No tiene. --
-- ¿No? --
-- Nop. --
-- ¿y hyunjin? O sea, Hyunjin me cae bien, de hecho es el único alfa que no me hace sentir mal y es por eso que no creo que sería correcto hacerle eso. -- Hablo rápido, casi no entendía Jisung, estaba seguro que su hermano sería un gran rapero.
— Hyuni no es su novio jaja— respondió, pudo ver qué después su hermano le insinuó que si Hyunjin era entonces su novio entonces se adelantó a decir. — Tampoco mío.—
— ¿De Innie?—
— Bin, no por que sea un alfa rodeado de omegas tiene que estar con uno.—
— Bueno, es que se me hace raro, nunca había conocido a un alfa que no anduviera si quiera con uno de ustedes.—
— ¿Con qué clase de alfas te juntas?—
— De los que detestas.— respondió para después ver la cara de Jisung, era de asco.
— Nos desviamos del tema, le preguntaré a los chicos, si están dispuestos a ayudarte, te diré.— dijo para luego irse de la habitación en la que estaban.
ESTÁS LEYENDO
No me tengas miedo/Minsung
FanfictionEn un mundo en donde existen tres tipos de especies (alfas, betas y omegas.) Han Jisung es hijo de una familia de alfas exitosos; y a sus once años está seguro de que se presentaría cómo uno, pero, desgraciadamente se presentó como un Omega. Así des...