group leader

128 16 0
                                    

Ya habían pasado una semana desde que los de nuevo ingreso habían entrado.

Para Han Jisung y sus amigos fue algo duro, ya que todos conocían a Han y rápidamente se volvió popular.
Eso obviamente hizo que su ansiedad aumentará, haciendo que sus amigos estuvieran más alerta.

Hoy estaban en su clase de tutoría.
— ¿Jefe de grupo?— la mayoría de alumnos estaban confundidos por lo dicho de su tutora.

— Sí, es algo nuevo en esta escuela pero van a ser de mucha ayuda los jefes para el presidente estudiantil.
Se que no se conocen demasiado pero por favor, si alguien quiere ser jefe puede decirlo.— su tutora era park sooyuong, también llamada joy, una Omega muy querida por todos al ser muy dulce.

— ¿No importa si es Omega?—

— Pues la mayoría de aquí son omegas o betas, no importa.— y era una sorpresa para joy, el salón era con mayoría de omegas solo unos 4 alfas estaban en el salón.

— Yo propongo a Han jisung.— uno de los chicos presente dijo, para después todos voltearan a ver a Han y asentir.

— Okay, ¿alguien más propone a otra persona?— preguntó, pero todos negaban, tal vez por qué sabían lo duro que era eso.
— Entonces Han Jisung, eres el jefe de grupo ¿estás dehacuerdo?—

Jisung se quería negar, pero al ver tantas miradas en él simplemente asintió, no sabía en qué se había metido, solo quería cavar un hoyo y meterse ahí.

Al ya saber quién era el jefe de grupo y sub jefe, la clase había terminado.
Teniendo los chicos hora libre ya que la profe de química, Jihyo, había faltado.
Y estaba el grupito de ahora cuatro chicos, platicando.

— Hanji, ¿estás bien con eso de ser jefe?— preguntó Jeongin qué, ya estaba al tanto de lo que tenía Han, solo lo que tenía.

— No, pero no voy a negarme, todos creen en mí.—

— Pero no puedes hacer algo que tú no quieres.— dijo Hyunjin, tenía toda la razón pero Jisung tenía miedo de que se enojaran con el por negarse.

— No, está bien.—

— No te preocupes Hanji, mi hermano estará ahí, si necesitas algo el te ayudará.— eso sorprendió a los tres, no sabían que jeongin tenía hermano, bueno, nunca hablaba de su familia.

— Perdón si la pregunta es algo rara, pero ¿tu hermano es Omega, beta o alfa?— pregunto Felix, pues jeongin no estaba al tanto de su miedo a los alfas.

— Oh, es Alfa, pero es un alfa muy educado.—

— Gracias innie, si necesito ayuda se la pediré.— los otros dos estaban confundidos, ¿le pediría ayuda? obviamente no, pero no quería sonar como un raro al tenerle miedo a los alfas.

— Innie, nunca nos dijiste que tenías un hermano ¿es guapo?— está vez habló Felix cambiando un poco de tema.

— Oh, si es guapo, aunque no tanto como yo.—

— Dudo que alguien iguale tu belleza.— dijo Hyunjin de broma pellizcandole sus mejillas.
Bueno los chicos pensaban que era de broma.

— ¿Es mayor?— se unió Han a la plática, no le gustaba hablar de alfas pero le gustaba lo bonito que le brillaban los ojos al menor.

— Sí, va en segundo, y es realmente bueno en la escuela.—

— Woah, lo describes cómo alguien perfecto, justo mi tipo.— Bueno, Felix estaba realmente desesperado en encontrar a algún alfa, cómo cualquier adolescente.

— ¿No tu tipo era Chang…auhs.— dijo Hyunjin siendo interrumpido por el golpe del pecoso.
— Cállate o yo digo el tuyo.— eso lo dijo Felix susurrandolo solo para Hyunjin.



No me tengas miedo/MinsungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora