what's happening

106 11 1
                                    

Las clases se estaban tornando abrumadoras para Minho.

Estaba en su mundo, pensando en por qué Jisung le había ignorado.
Cuando estaba en su quinto viaje, fue interrumpido por Sullyoon.

- Minho, te noto algo distraído ¿sucede algo? - dijo la peli castaña sacudiendo a Minho con cara de preocupación.

- Oh, no es nada sullyoon.- dijo pestañeando varías veces.

- Te ves mal, dinos que pasa. - la voz de yeonjun preocupado hizo que Lee liberará un poco lo que pensaba.

- Es que yo tampoco sé que pasa, se supone que ya estábamos teniendo una cercanía, pero de la nada me ignoró ¿Lo habré incomodado? -

- Dinos bien que paso, no entendí nada. - sunghoon decidió hablar ya que todos estaban confundidos.

- Hay un chico con el cual antes no hablaba, pero es muy interesante y un día hablé con él, tuvimos una conversación linda y cómoda, bueno creo que solo para mí, pensé que habíamos generado una cercanía, pero hoy le hablé y me ignoró. -

- Bueno, tal vez tiene sus razones. - la primera en hablar fue la única omega.

- ¡Chaewon!-

- ¿Qué? Es que hay que ser realistas, tal vez para él esa plática no fue cómoda, a parte eres alfa, la mayoría de Omegas no se sienten seguros con los alfas. -

- Pero él tiene un amigo alfa...- dijo descartando la absurda idea de Chaewon.

- ¿Habías hablado con el antes? -

- Solo pocas veces, un hola y eso. -

- Tal vez es por eso, no han entablado algo grande. - tal vez tenía razón sunghoon

- Pero... ni siquiera me dirige la mirada. - dijo desanimado, bajando su mirada, se podía ver triste y sunghoon podía saber qué es lo que le sucedía.
- Te gusta. - preguntó sullyoon lo más obvio, se me podía notar a kilómetros que le gustaba ese misterioso Omega.

- ¿Qué? No para nada. - trato de negar, pero se notaba en su cara roja la respuesta.

- Entonces ¿por qué estas tan desanimado por una simple ignorada? -

- Porque quería que fuera mi amigo. -

- ¿Desde cuándo le hablas a alguien más por tu cuenta? -

- Tiene razón. -

- ¿También tú yeonjun?-

- Es que mira, un chico te ignora y por eso estás triste, miles de personas te han ignorado y a ti no te importa ¿Ahora es igual? - todo lo que sus amigos dijeron le dejo pensando, no sabía bien que es lo que estaba pasando, pero tal vez le estaba gustando Han.

- ¿Y quién es el afortunado? -

- Cierto, ¿lo conocemos? -

- Eh... les contaré cuando descubra bien que es lo que siento, por ahora quiero aclarar todo. -

- Me alegro de que te empiece a gustar alguien Min, pero no lo asustes o incomodes. -

[...]

Hyunjin estaba alistándose para salir con jeongin, no era una cita, más bien, era aclarar y pedir perdón.

Había pensado un poco lo que le dijo Jisung y tenía razón, ¿quién era él para prohibirle algo a jeongin?

Al salir de su cuarto pudo ver a su padre, un Omega. Un Omega soltero ya que su "padre" alfa si se le podía decir padre, había abandonado a su padre Omega cuando se enteró que estaba esperando un hijo de él.
Su padre alfa solo le entrego sus apellidos.

- Ya me voy papi. - dijo acercándose a su padre.

- Oh ¿A dónde irás? ¿Con Jisungie o lixie?- preguntó apartando el control de la televisión para ver a su hijo.

- No pá, iré con innie.- al Hyunjin decir lo último género una cara de duda a su padre.
- ¿innie?- preguntó.

- Sí, te conté de él, es nuestro nuevo amigo. - dijo con un mojin en sus labios, le ponía triste que no se acordará de él.

- ¿Irán solos? - empezó a preguntar ya con algo de rareza su padre.

- Sí pá.-

- ¿Lo saben jisungie o lixie?-

- Sí (?- respondió con incomodidad a la pregunta de su papá.

- Oh vaya, ve con cuidado y no estés tan cerca de ese niño, no sabemos que te puede hacer. - Hyunjin no entendía que es lo que le pasaba a su padre, quería decir que innie no era una mala persona, pero se le hacía tarde.

- Adiós. - dijo saliendo de la casa, no sin antes escuchar a su papá decir:
- ¡Dile a Jisungie dónde estás! O a lixie.-

________________
2/3

No me tengas miedo/MinsungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora