Hyunjin pudo lograr ver a jeongin entre toda la gente, al parecer ese lugar era muy concurrido.
— Hola innie.— dijo al ya estar cerca de él.
— Hola hyun, ¿qué es lo que quería que le ayudará?— cierto, tenía que hablar con él sobre la mentira que dijo.— Oh, bueno... no era en nada, mentí...— dijo agachando la cabeza de la pena.
— Mm, lo suponía, ¿por qué mentiste entonces? —
— Eso es lo que quería hablar contigo. —
— Te escucho. —
— Mira, no sé bien que me pasa, desde que te conocí mi lobo ha estado algo inquieto y me hace decir o actuar sin pensar. — tomo aire ya que lo dijo muy rápido.
— Quiero pedirte perdón, no sé si es que te incomodó mis acciones, pero si es así, perdón. —— Entiendo muy poco, pero no me resultó tan incómodo, más bien, confuso, pero ahora que me dices lo de tu lobo... también me ha pasado algo similar, pero se controlar a mi lobo. — dijo, haciendo que Hyunjin captará más la atención en lo último.
— ¿Controlar?— controlar sonaba algo muy impresionante, ni siquiera su padre le había contado de eso.
— Sí, se necesita comunicación con tu lobo, tal vez te pueda enseñar.—
— Sí por favor.— dijo Hyun juntando sus manos y asiendo esa típica cara de perro bebé.
— Mmm, tengo otra hora así que vamos a un lugar tranquilo para enseñarte.— dijo mirando el reloj de su teléfono.
Ambos se dirigieron a un parque no tan transcurrido y muy tranquilo.
— Primero, tienes que respirar profundo y concentrarte en imaginar a tu lobo, me imagino que no lo has visto.— dijo sentándose en el pasto dando instrucciones al alto, el contrario solo repitió la acción del pelinegro.
—¿Has visto el tuyo?— todo lo que estaba escuchando Hyunjin era asombroso, tenía muchas ganas de hablar con el suyo.
— Sip, pero muy pocas veces.—
— ¿Cómo lo puedo ver?— dijo acercándose más a él, haciendo que el contrario hiciera una cara incómoda.
— Primero aprende a comunicarte con él y después lo lograras ver.— dijo apartando a Hyunjin.
— Okay maestro.— para después hacer una seña militar.
— Ok, tienes que tratar de decir en tu mente algo que quieras preguntarle o decirle, trata.— cuando dijo eso jeongin, Hyunjin empezó a imaginarse junto a su lobo, pero este no salía.
Así que decidió mejor preguntarle lo que tanto atormentaba a Hyunjin.¿Por qué me siento así cuando estoy con jeongin?
Al no recibir una respuesta se frustro.
— Creo que no funciona, innie.—— Sigue tratando.— trato de darle ánimos.
¿Por qué me siento así cuando estoy con jeongin?
¿Por qué te diría?
Por la repuesta tan vaga optó por cambiar la pregunta.
¿Eres mi lobo o mi subconsciente?
Ambos.
¿Me puedes responder la primera pregunta? Por favor.
Es algo complicada, pregúntale a la madre Luna.
¿Preguntarle? ¿Puedo preguntarle?
No, mira, la razón por la que te comportas así es porque ambos son...
— Hyunjin, perdón pero me tengo que ir ya.— dijo jeongin sacando de su subconsciente.
— ¿Qué? ¿Ya?— caundo abrió los ojos pudo ver a un jeongin preocupado y temblando.
— Sí es qué, me llamo mi mamá.—
— Si quieres te llevo a casa.— dijo para levantarse del pasto y estar junto con jeongin pero esté solo lo apartó.
—¡No! Iré solo, no te preocupes.— soltó asustando a Hyunjin.
— okay, nos vemos mañana.— dijo para ver irse a innie casi corriendo.
Se preguntaba ¿Qué pasó para que su jeongin estuviera tan preocupado?
ESTÁS LEYENDO
No me tengas miedo/Minsung
FanficEn un mundo en donde existen tres tipos de especies (alfas, betas y omegas.) Han Jisung es hijo de una familia de alfas exitosos; y a sus once años está seguro de que se presentaría cómo uno, pero, desgraciadamente se presentó como un Omega. Así des...