celos

547 29 0
                                    

Lozano vio que los dos chamacos habían dejado basura por todos lados y estaban dormidos así que no podía despertarlos y lo dejó pasar y decidió ya irse a dormir.

Al día siguiente...

Memo todavía seguía bien dormido.

El Chicharito entró al cuarto de memo con lozano para hacerle otra broma, tenían unos plumones y hojas de ésas para notas y se pegan para pegarse las a memo y rayarlo con los plumones también.

Lozano empezó a pintarle la cara a memo poniéndole una ceja levantada y en su frente le puso
(me gusta Messi)

Luego Chicharito en las hojas para notas empezó a dibujar pitos para luego pegarselo en el pecho, luego también le rayaron los cachetes con varios corazónes y adentro la inicial de Messi y el número 10 que aporta en su playera cuando juega.

Luego Lozano empezó a tomarle fotos a memo todo rayado, luego se empezó a despertar memo poco a poco y vio a lozano en su cuarto al igual que Chicharito,vio que se estaban riendo de el.

Ochoa: porque se ríen,como si tuviera algo en la cara.

Lozano: Nosé (aguantandose de la risa también Chicharito estaba por reírse)

Memo se vio en el espejo y vio cómo estaba rayado por todos lados.

Ochoa:¡VENGAN USTEDES DOS AQUÍ!

lozano:Ya se enojó ¿Corremos?

Chicharito:Si o que prefieres a que te mate.

Los dos empezaron a correr hacia a la habitación de lozano para esconderse de Memo furioso.

Ochoa los empezó a seguir por todo el piso hasta alcanzarlos y pegarles un zape.

Lozano: perdonamos memo pero se te ve chingón JAJAJAJA

Chicharito:Si muy bien te lo aseguro

Ochoa:Que tal si les meto un putazo a los dos

Ochoa los alcanzó y los detuvo para luego meterles un tremendo zape.

Ochoa: Espero y se quite con agua esto.

Chicharito:Si tomaste foto verdad

Lozano: Claro,ese putazo si me dolió (mientras entran a la habitación)

Memo se metió a bañar ya que tenía una salida con su argentino y no podía salir con la cara pintada.

10 minutos después...

Memo ya había salido de la ducha con una toalla que le cubría su cadera para abajo, luego busco ropa para cambiarse.

Memo escuchó que tocaban la puerta y fue a ver quién era, cuando abrió no veía a nadie hasta que miro un poquito hacia abajo y se encontraba Leo enfrente de el.

Ochoa:Hey que haces acá, según nos veríamos en el lugar no.

Messi:Si pero quería ver a vos.

Ochoa: Bueno entonces ¿nos vamos?

Messi:Si vamos.

Diego y Kevin los vieron salir de la habitación de memo y rápido fueron a decirle a Lozano y Chicharito el chisme.

Messi y Memo llegaron al lugar.....

Ochoa:Oye Leo tu antes eras novio de cristiano?

Messi:Si, pero nunca lo hicimos público,¿Porque?

Ochoa: Porque me dijo este lozano que te hablo diciendo que lo cambiaste por mi.

Messi:Si ayer me agarró desprevenido y me dijo eso pero no voy a dejar que se intervenga en nuestra relación.

Ochoa agarró la mano de Messi para luego besarla y acariciarla.

Ochoa: Leo te gustaría después de la fiesta de Neymar ir por un tiempo antes de que empiece el mundial a la cuidad de México conmigo,¿Que dices?

Messi:Eso me encantaría ir a conocer allá.

Ochoa no paraba de sonreír por la respuesta del argentino, Ochoa se acercó a leo para luego besarlo tiernamente cerrando los ojos.

En otra mesa se encontraba cristiano viéndolos,miraba a Memo con celos y enojó.

Cristiano: Ese maldito no sabe con quién se mete.

Con Messi y Ochoa...

Ochoa:¿Nos vamos?

Messi:Si memito

Ochoa agarró la mano de leo para irse caminando felices hacia al hotel.

En el hotel....

Lozano:Ay hubiera ido a verlos pero me tarde, creo que ya llegaron

Chicharito:¿Los dejamos y nos vamos a bajo?(diciéndole a lozano)

Lozano:Yo digo que si para no traumarnos,bien vámonos Kevin y Diego a bajo traiga se algo para distraerse.

Kevin y Diego siguieron a lozano hacia abajo, Diego llevaba a su perrito ya que no lo quería dejar en la habitación solo.

Diego:¿Porque vamos hacia abajo?

Lozano: Porque quiero,ntc es para salir y conocer Brasil.

Kevin:Ven Diego vamos por comida.

Salieron del hotel lozano, Chicharito,Kevin y Diego.

Lozano: Aquí no hay combis verdad

Chicharito:No mames lozano vámonos en esos transportes de allá,vengan.

Lozano: Bueno,vengan chamacos.

Lozano, Chicharito,Kevin y Diego se fueron caminando ya que se les fue el transporte a este lugar:

Lozano, Chicharito,Kevin y Diego se fueron caminando ya que se les fue el transporte a este lugar:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al llegar...

Solo Te Quiero A Ti (Memo X Messi) (pausada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora